06/05/2019 - Texto de San Francisco de Asís, música del compositor ítalo-argentino, Daniel Pacitti. (esperancino)

"Il cántico delle creature"

Después del exitoso estreno en la Filarmónica de Berlín del Concierto criollo para violonchelo y orquesta, dedicado a Leo Messi , el compositor Daniel Pacitti estrena en Asís (Italia), El cántico de las criaturas, para tenor solista, coro y conjunto instrumental. El concierto tendrá lugar del 11 de mayo de 2019 a las 21:00 h, en la Basílica Superior de San Francisco d'Asís.

» Ver nota completa » Ver notas en Internacionales

22/05/2018 - El 1ro. de noviembre :

Daniel Pacitti, en la Philharmonie de Berlin

"El 1ro. de noviembre estoy nuevamente en la Philharmonie de Berlin con mi concierto para violoncello y orquesta, y mi concierto criollo para viola y orquesta. Con orquesta sinfónica de Suiza, que también se realiza dos días antes en Suiza. Mientras el 6 de octubre se realiza en Berlin" Il Cantico delle Creature ", texto de San Francisco de Asís, todas musical de mi autoría", nos informa Daniel Pacitti.

» Ver nota completa » Ver notas en Internacionales

05/06/2017 - Con texto de Christian Meißner. Berlin, 24.05.2017

“Luther Oratorium” del compositor argentino Daniel Pacitti

Conferencia de prensa en presencia de la canciller de Alemania Dr.Angela Merkel (foto), del Prof. Dr. Heinrich Bedford-Strohm y de la Prof. Dr. Christina Aus der Au, quienes al dìa siguiente participaron junto al Ex presidente U.S.A. Barack Obama a un debate sobre democracia organizado por la Iglesia Evangélica alemana en el marco de unas jornadas religiosas que este año coinciden con el 500 Aniversario de la Reforma protestante. A la derecha de Angela Merkel, el compositor esperancino Daniel Pacitti.-

» Ver nota completa » Ver notas en Internacionales
Anterior Siguiente