05/06/2019 - Pirola :

“Con nuestros vecinos hacemos un gran equipo”

Todos estos años de trabajo nos permitieron crear un círculo virtuoso en el que el verdadero protagonismo lo tiene ese ida y vuelta que hemos creado y nos permite realizar una escucha activa para acercar ideas innovadoras que dan solución a diferentes necesidades con programas y aportes bien concretos que como digo surgen luego de escuchar a los vecinos por eso la gran aceptación y la masiva respuesta favorable a cada iniciativa transformada en Programa o Aporte que logramos acercar, y es justamente por eso porque nacen del gran equipo que conformamos con nuestros vecinos, escuchándolos de manera activa” explicó Rubén Pirola luego de una nueva presencia en instituciones de San Carlos Centro.

Pirola “Con nuestros vecinos hacemos un gran equipo”

“Todos estos años de trabajo nos permitieron crear un círculo virtuoso en el que el verdadero protagonismo lo tiene ese ida y vuelta que hemos creado y nos permite realizar una escucha activa para acercar ideas innovadoras que dan solución a diferentes necesidades con programas y aportes bien concretos que como digo surgen luego de escuchar a los vecinos por eso la gran aceptación y la masiva respuesta favorable a cada iniciativa transformada en Programa o Aporte que logramos acercar, y es justamente por eso porque nacen del gran equipo que conformamos con nuestros vecinos, escuchándolos de manera activa” explicó Rubén Pirola luego de una nueva presencia en instituciones de San Carlos Centro.

Detalle de la visita.
“En esta nueva visita a San Carlos Centro, pude compartir, con integrantes de la Comisión del "Pedro Suchón" y dell SAMCo,, del Jardin de Infantes N° 85, como así también con vecinos de la Asociación Vecinal Brigadier Lopez , el Club de Abuelos Sancarlinos, del Hogar de Ancianos Ntra. Sra. de los Milagros y profes y alumnos de la Escuela Técnica N° 631, del Instituto del Profesorado N° 60 y el Colegio Sagrado Corazón con quiénes compartimos una relación de cariño y confianza mutua que nos permite seguir codo a codo afianzando una manera de hacer en Positivo. A todos agradecerles públicamente el cariño recibido y la posibilidad de construir juntos un futuro que incluye a todos, sin retrocesos a viejas maneras de hacer” confirmó Pirola sobre su visita a la localidad.

Transparencia e institucionalidad:
“Siempre manifiesto mi gratitud ante tanta confianza y cariño que permanentemente me demuestran los miembros de instituciones intermedias, vecinos con quienes aprendimos a conocernos y nos asociamos para trabajar codo a codo en la búsqueda de soluciones, muchas a las que podemos acceder a partir del Programa de Fortalecimiento Institucional que desde el Senado implementamos. Soy consciente también, que esta confianza nos la hemos ganado desde el primer día por nuestra manera de trabajar, ya que transparentamos todo utilizando los beneficios de las nuevas tecnologías, poniendo a disposición de quién tenga la voluntad y responsabilidad de informarse. Es así que desde siempre, quien quiere acceder al detalle de los aportes realizados lo hace desde aquí | http://bit.ly/DetalleDeAportes “ explicó el Senador Pirola.