21/12/2018 - Entre ellos, Alejandro Franco Benítez como fiscal adjunto en Esperanza.

Juraron ocho fiscales para el MPA

Seis son para la Fiscalía Regional 1 y dos para la Fiscalía Regional 4. Cuatro de ellos cumplirán funciones en la ciudad de Santa Fe, uno en Esperanza, otro en San Javier y dos en Reconquista. Fue en una ceremonia llevada a cabo en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia en la ciudad de Santa Fe.

Juraron ocho fiscales para el MPA

Un total de siete fiscales adjuntos y un fiscal titular juraron hoy para desempeñarse en el MPA. Fue en una ceremonia llevada a cabo esta mañana en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia en el edificio de tribunales de la ciudad de Santa Fe.
De los nuevos funcionarios del MPA, seis cumplirán funciones en el ámbito de la Fiscalía Regional 1, y otros dos lo harán en jurisdicción de la Fiscalía Regional 4.

Primera Circunscripción

Para la Fiscalía Regional 1, los nuevos fiscales son Martín Manuel Torres; Matías Federico Broggi Forclaz; María Celeste Minniti; Manuel Eduardo Cecchini; Francisco José Cecchini; y Alejandro Franco Benítez.
Torres; Broggi Forclaz; Minniti y Manuel Cecchini se desempeñarán como fiscales adjuntos en la ciudad de Santa Fe. Por su parte, Francisco Cecchini lo hará como fiscal adjunto en San Javier, mientras que Benítez cumplirá funciones como fiscal adjunto en Esperanza.

En Reconquista

Para la Fiscalía Regional 4 juraron Leandro Luis Mai como fiscal titular y Juan Sebastián Marichal como fiscal adjunto. Los dos se desempeñarán en la ciudad de Reconquista.