16/11/2018 - Pirola :

Vuelve a innovar en su manera de tomar contacto directo con los vecinos de Las Colonias

Contactos en Positivo es una nueva iniciativa del Senador Rubén Pirola y su equipo de trabajo que busca facilitar el acceso a la información, ampliando los canales de comunicación para de esta manera seguir rindiendo cuentas de lo actuado día a día en defensa de los intereses de los habitantes de Las Colonias en particular y de los santafesinos en general. Los interesados de participar en esta novedosa experiencia pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 y así sumarse como un nuevo contacto en positivo.

» Ver nota completa » Ver notas en Provinciales

05/11/2018 - PIROLA :

“A favor de la paridad, impulsamos un proyecto que evoluciona el concepto”

“El cambio cultural que lleva implícito la paridad de género es una construcción que debe hacerse sobre bases muy sólidas de ahí la importancia que tiene el proyecto que presentamos ya que está pensado para evolucionar el concepto de equidad de género en la política santafesina estableciendo el principio de paridad en la composición e integración del Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Partidos Políticos y asociaciones, consejos y colegios profesionales” comenzó a explicar el Senador Pirola, impulsor de la idea de paridad de género en todos los poderes del estado.

» Ver nota completa » Ver notas en Provinciales

05/07/2018 - OMAR MARTINEZ :

“29 LOCALIDADES SANTAFESINAS SIGUEN ESPERANDO UNA RESPUESTA DE LA NACION”

Gasoducto Regional Centro II. Son las que no fueron contempladas en el proyecto original del Gasoducto Regional Centro II. Hace más de un año que solicitaron una solución y aún hoy siguen esperando al menos una contestación. Además, el legislador se refirió a la problemática desatada entre la empresa adjudicataria para la obra y comunas y municipios con respecto a las tasas.

» Ver nota completa » Ver notas en Provinciales
Anterior Siguiente