04/08/2019 - Desde el Senado de Santa Fe :

Cinco proyectos del Senador Pirola obtuvieron media sanción

El primero es el Proyecto de Ley por el cual se declara Monumento Histórico y Cultural de la Provincia de Santa Fe al Templo, Convento y Museo Histórico San Francisco, ubicado en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, departamento La Capital.

Cinco proyectos del Senador Pirola obtuvieron media sanción.

El primero es el Proyecto de Ley por el cual se declara Monumento Histórico y Cultural de la Provincia de Santa Fe al Templo, Convento y Museo Histórico San Francisco, ubicado en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, departamento La Capital.

Además, se acompañó con idéntico resultado su proyecto de Ley por el cual se crea la Escuela de Educación Secundaria Orientada en la localidad de San Carlos Sud, departamento Las Colonias.

En tanto la iniciativa que propone reconocer la “Fiesta Provincial de la Hamburguesa” que anualmente se realiza en la localidad de Pilar, departamento Las Colonias, organizada por el Club Atlético Pilar, también recibió su media sanción.

También fue votado favorablemente el proyecto por el cual, mediante 7 artículos, se adhiere la Provincia a la Ley Nacional Nº 25.415 – Programa Nacional de Detección Temprana y Atención de la Hipoacusia, reconociéndose el derecho de todo niño recién nacido a que se le estudie tempranamente su capacidad auditiva y se le brinde tratamiento en forma adecuada y oportuna si lo necesitare.

Otra iniciativa con media sanción es la que promueve la “Fiesta Provincial de Peñas Solidarias” que anualmente se realiza en la localidad de Sarmiento, departamento Las Colonias, y es organizada por el grupo “Sarmiento Solidario”.

Proyectos que surgen de la escucha activa.
“De cada encuentro con integrantes de instituciones intermedias, del diálogo franco con los vecinos de Las Colonias en particular y con los santafesinos en general surge el llevar al recinto iniciativas e ideas que transformadas en ley sirven para dar solución a temas del día a día de nuestros vecinos, todos los temas que elevo para su tratamiento surgen de las necesidades de nuestros vecinos a quienes escucho activamente, es una práctica que surgió desde el primer día y que incentivo. Creo en una participación ciudadana más activa, me ilusiona siempre la actitud positiva de quienes quieren hacer más por sus comunidades” comentó el Senador Pirola al confirmar las medias sanciones obtenidas en la última sesión.

Un equipo en contacto vía WhatsApp:
Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o en este link http://bit.ly/2GrbHei