14/11/2018 - EN SASTRE

FASCENDINI PRESIDIÓ LA APERTURA DE OFERTAS PARA OBRA DE CIRCUNVALACIÓN

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, encabezó en el Centro Cultural Municipal de Sastre, el acto de apertura de ofertas para la pavimentación de la circunvalación que empalmará las rutas provinciales 64 y 13, en la ciudad cabecera del departamento San Martín.

FASCENDINI PRESIDIÓ EN SASTRE APERTURA DE OFERTAS PARA OBRA DE CIRCUNVALACIÓN

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, encabezó en el Centro Cultural Municipal de Sastre, el acto de apertura de ofertas para la pavimentación de la circunvalación que empalmará las rutas provinciales 64 y 13, en la ciudad cabecera del departamento San Martín.
"Con el gobernador tenemos en común haber sido intendentes y por eso comprendemos las necesidades de municipios y comunas que, sólo con sus presupuestos, no pueden hacer frente a obras de magnitud", explicó el vicegobernador.
Fascendini destacó que "detrás de todas estas inversiones hay un gobierno y equipos que diagramaron un plan estratégico con ejes en salud, educación, obra pública vial como ésta de la circunvalación que soluciona un problema urbano"
"Los santafesinos debemos estar orgullosos de una provincia que tiene fortaleza institucional porque el resultado de la gestión de gobierno responde a consensos, opinión y participación de la sociedad y los legisladores en la determinación de prioridades"
Fascendini resaltó que "nuestro gobierno cumple la palabra empeñada y cuando finalicemos nuestro mandato quedarán 30 mil millones de pesos invertidos en obra pública y es un hito en la historia de la provincia", concluyó.
Acompañaron al vicegobernador Fascendini, los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay y de Obras Públicas, Pedro Morini; el Administrador General de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, el Subadministrador Rafael De Pace y la intendenta de Sastre, Maria del Carmen Amero de Brunazzo.
DETALLES DE LA OBRA
La pavimentación de la circunvalación de Sastre, para el desvío de tránsito pesado, se realizará sobre un camino comunal existente a lo largo de 3, 5 kilómetros, en el sector comprendido entre la Ruta Provincial 64 y la Ruta Provincial 13, en el departamento San Martín.
Para la misma se utilizará una carpeta de concreto asfáltico en caliente, estructura que estará asentada sobre un terraplén con compactación especial, y formará un ancho de calzada de 7,30 metros.
En el primer kilómetro, el eje deberá desplazarse 4 metros hacia al oeste debido a la presencia de un canal, y en el km 3,15 el nuevo camino deberá desplazarse 25 metros hacia el este debido a la presencia de edificaciones.
Además se construirán alcantarillas transversales de hormigón armado para accesos a propiedades y calles transversales, y alcantarillas especiales sobre el canal principal Sastre, que será limpiado para el correcto desagüe. El presupuesto oficial asciende a 105.714.650 pesos.