12/09/2018 - La reunión se concentró en el inminente tratamiento del Presupuesto Nacional 2019

FASCENDINI SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO NACIONAL LUIS CONTIGIANI

El vicegobernador entregó el Proyecto de Declaración que aprobó la Cámara de Senadores rechazando los recortes y ajustes que pretende el Gobierno nacional en perjuicio de las jurisdicciones provinciales estimadas por las autoridades económicas en el caso de Santa Fe en el orden de los cinco mil millones de pesos por quitas en subsidios al transporte y tarifa social eléctrica sumándole a ello la eliminación del Fondo Solidario Sojero.

FASCENDINI SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO NACIONAL LUIS CONTIGIANI

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, mantuvo un encuentro con el diputado nacional por Santa Fe del Frente Progresista Cívico y Social, Luis Contigiani.

La reunión se concentró en el inminente tratamiento del Presupuesto Nacional 2019. El vicegobernador entregó el Proyecto de Declaración que aprobó la Cámara de Senadores rechazando los recortes y ajustes que pretende el Gobierno nacional en perjuicio de las jurisdicciones provinciales estimadas por las autoridades económicas en el caso de Santa Fe en el orden de los cinco mil millones de pesos por quitas en subsidios al transporte y tarifa social eléctrica sumándole a ello la eliminación del Fondo Solidario Sojero.

El diputado nacional Contigiani también tomó nota de las alternativas que propuso el vicegobernador Fascendini sobre aplicar tributos a cuentas y activos en el exterior y mecanismos para compensar los ajustes así como rever el llamado consenso fiscal.

El representante del Frente Progresista Cívico y Social en Diputados reiteró al vicegobernador Fascendini su irrestricta defensa de los intereses de la provincia y la preservación de los derechos de los santafesinos en su inclusión en educación, salud e inversiones en infraestructura y obras públicas como lo viene haciendo el gobierno de la provincia.