18/10/2019 - Grave denuncia pública

"SE ROBARON EL EXPEDIENTE"

La familia Combín recurrió a los medios de prensa de Esperanza para expresar que, luego de un accidente de tránsito, donde murió Cristian Combín, "Se iniciaron las acciones legales correspondientes por HOMICIDIO CULPOSO, confiando en la JUSTICIA. Se armó un expediente de 300 hojas con pruebas (fotos y testigos incluidos) el cual “DESAPARECIÓ” de la fiscalía, durante los periodos de las fiscales TROSERO Y URQUIZA. Aclaramos, que ninguna de las dos, hicieron nada al respecto en este accidente, siendo que habiendo un homicidio culposo debieron actuar de oficio. DENUNCIA COMPLETA.-

Grave denuncia pública
"SE ROBARON EL EXPEDIENTE".

La familia Combín recurrió a los medios de prensa de Esperanza para expresar que, luego de un accidente de tránsito, donde murió Cristian Combín, "Se iniciaron las acciones legales correspondientes por HOMICIDIO CULPOSO, confiando en la JUSTICIA. Se armó un expediente de 300 hojas con pruebas (fotos y testigos incluidos) el cual “DESAPARECIÓ” de la fiscalía, durante los periodos de las fiscales TROSERO Y URQUIZA. Aclaramos, que ninguna de las dos, hicieron nada al respecto en este accidente, siendo que habiendo un homicidio culposo debieron actuar de oficio.

DENUNCIA COMPLETA.-

“Cristian Darío Combin de 25 años falleció el 14/03/2014 en un accidente de tránsito ocasionado por el famoso doctor R.B, el cual subió imprudentemente a la ruta 70 (altura arco de la colonización) provocando el impacto en la moto donde viajaba Cris. En ese echo la policìa no actúo como debía, el dr, jamás fue llevado a la comisaría a indagar, no le fue retenido su auto, no se le pintaron los dedos, no le hicieron control de alcoholemia, como si no hubiese estado en ese accidente, será porque es médico? Además quiero remarcar que a Cristian le sustrajeron la billetera con toda su documentación en el momento del accidente, el cual nadie se hizo responsable.

Se iniciaron las acciones legales correspondientes por HOMICIDIO CULPOSO, confiando en la JUSTICIA. Se armó un expediente de 300 hojas con pruebas (fotos y testigos incluidos) el cual “DESAPARECIÓ” de la fiscalía, durante los periodos de las fiscales TROSERO Y URQUIZA. Quiero aclarar, que ninguna de las dos, hicieron nada al respecto en este accidente, siendo que habiendo un homicidio culposo debieron actuar de oficio.
Esto significa que son unos inoperantes, que la justicia no está actuando como corresponde. No puede ser que el sistema judicial no haga nada ante estas situaciones, y que nosotros como ciudadanos pagando sus sueldos con nuestros impuestos permitamos que pasen estas cosas. Acá se ROBARON UN EXPEDIENTE, y nadie se hago cargo!!!!!!. qué pasó?. Quien lo llevo de la fiscalía? Dónde está?. La fiscalía actúa sin responsabilidad. Y ahora nosotros debemos actuar como sociedad.

A consecuencia del robo del expediente, la familia perdió el derecho a las acciones penales. Totalmente por la inacción de estas dos fiscales.

Sabemos quién está detrás de todo esto. Y queremos JUSTICIA!. NECESITAMOS QUE APAREZCA EL EXPEDIENTE QUE SE ROBARON DE LA FISCALÍA".-

Por : Mónica Combín

Foto : Accidente en inmediaciones del Arco (archivo).-