27/09/2019 - ENCUENTRAN AVES SILVESTRES PREPARADAS PARA SU COMERCIALIZACIÓN

EXITOSO OPERATIVO DE LA PDI

SANTA FE : La División Delitos Ambientales Zona Centro Norte PDI secuestró más de 70 aves de la fauna autóctona provincial y nacional en un operativo realizado en un domicilio de calle al Matheu al 3900 de la capital provincial.-

Santa Fe
ENCUENTRAN AVES SILVESTRES PREPARADAS PARA SU COMERCIALIZACIÓN.

La División Delitos Ambientales Zona Centro Norte PDI secuestró más de 70 aves de la fauna autóctona provincial y nacional en un operativo realizado en un domicilio de calle al Matheu al 3900 de la ciudad de Santa Fe.
Todo comenzó a raíz de un allanamiento concretado por personal de la Tropa de Operaciones Especiales y de Inteligencia Criminal Estratégica PDI en relación a un hecho delictivo.

En la requisa domiciliaria se encontraron con las aves (reina moras, cardenales, cardenal amarillo, pepiteros, tordos, zorzales, afrecheros, dominó criollo, etc.), cerca de 70 jaulas de contención y tramperas con un valor aproximado a los $ 80 mil pesos. Los efectivos de Delitos Ambientales contaron con la colaboración de Inspectores y Veterinarios de la Subdirección de Ecología del Ministerio de la Producción (Granja de La Esmeralda) en el traslado y control sanitario de las aves.

Debido a lo sucedido tomó intervención el Fiscal de turno y de Delitos Ambientales.