11/07/2019 - En Maipú al 1.800

SE INCENDIO UN AUTO

ESPERANZA : Hoy a la mañana un automóvil Peugeot 405 tomó fuego en calle Maipú al 1800. De inmediato, una unidad de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar. (foto).-

Incendio de un auto con GNC.

Sorpresa y susto a la vez, por el incendio de un auto con GNC en la zona este de la ciudad. El incendio se produjo antes de las 10:00 de la mañana, en la vía pública, estando estacionado.

Se trata de un automóvil Peugeot 405 que tomó fuego en calle Maipú al 1800. De inmediato, una unidad de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar.

El auto habría estado estacionado en el lugar cuando se inició el foco ígneo y vecinos y familiares de los dueños dieron parte a los servicios de emergencia. En pocos minutos, personal de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar para realizar tareas de control y prevención.

Imagenes : C.Z.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
“Esperanza” :

Minutos después de las 08.00 horas de la víspera, en el cruce de calles 25 de Mayo y Belgrano, fueron partes intervinientes de un accidente vial un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 35 años y una motocicleta Yamaha Crypton 125 cc. guiada por un hombre de 65 años, ambos vecinos de nuestro medio. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.