19/03/2019 - Una joven motociclista

Sufrió un accidente y fue trasladada en ambulancia

Una motociclista esperancina de 23 años, sufrió lesiones leves, en un accidente del que participò también un auto, y fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al SAMCo de nuestra ciudad, fue alrededor de las 20.25 horas de la víspera tras sufrir un accidente vial cuando se trasladaba en una motocicleta Guerrero Day por la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km 11,5.

“Colonia Pujol” :

Una motociclista esperancina de 23 años, sufrió lesiones leves y fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al SAMCo de nuestra ciudad, fue alrededor de las 20.25 horas de la víspera tras sufrir un accidente vial cuando se trasladaba en una motocicleta Guerrero Day por la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km 11,5. La otra parte interviniente fue un automóvil Chevrolet Astra conducido por un hombre de 29 años que era acompañado por una mujer de 42 años y dos niños de 10 y 02 años de edad. Los ocupantes del rodado de mayor porte, vecinos de la ciudad de Rafaela, resultaron ilesos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTES DE TRANSITO.
“Esperanza” :

Alrededor de las 09 horas de ayer en el cruce de calles Sarmiento y Güemes, colisionaron un automóvil Ford Ka conducido por un hombre de 32 años y una bicicleta de dama en la que se trasladaba una mujer de 59 años que como consecuencia del impacto fue trasladada en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 a un sanatorio privado de nuestra ciudad para la atención de las lesiones graves que sufrió. Ambos involucrados son vecinos de Esperanza.

RELACIONES POLICIALES U. R. XI