25/01/2019 - En Sarmiento y Castelli :

CHOCARON UN AUTO y UNA MOTO

Esperanza : Se proujo ayer a mediamañana el accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta. Afortunadamente sin consecuencias para sus conductores. //// APREHENDIDO TRAS ROBAR UNA MOTOCICLETA ///// RECUPERO DE BICICLETA..-

En Sarmiento y Castelli :
CHOCARON UN AUTO y UNA MOTO.

Esperanza : Se proujo ayer a mediamañana el accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta. Afortunadamente sin consecuencias para sus conductores.

Rápidamente llegaron los Servicios de Emergencias para atender al motoclista.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTES DE TRANSITO
“Esperanza” :

En la tarde de la víspera en la intersección de las calles Sarmiento y Soler se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Volkswagen Gacel conducido por un esperancino de 52 años y el automóvil Peugeot 505 guiado por un ciudadano de 52 años de este medio. A raíz del siniestro resulto con lesiones leves el conductor del primer vehículo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
APREHENDIDO TRAS ROBAR UNA MOTOCICLETA.
“Esperanza” :

En noche de ayer, personal del Destacamento 12ª Empalme San Carlos al estar realizando tareas de prevención sobre la Ruta 70, procede a la detención e identificación de un joven junto a una motocicleta Honda biz de 110 c.c. Al carecer de documentación procedió a corroborar los dichos del joven de 18 años que se domicilia en la ciudad de Santa Fe. En esos momentos recibe comunicación que la motocicleta había sido sustraída momentos antes en el centro de la ciudad. Por lo que se procedió a la aprehenesión y traslado del santafesino a la Sub comisaría 18º junto al secuestro de la motocicleta requerida. Se labraron actuaciones con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECUPERO DE BICICLETA :

En horas de la mañana de la víspera, radico denuncia una ciudadana de 44 años del Barrio Oeste este medio, quien dio cuenta que en horas de la madrugada le habrían sustraído una bicicleta marca VENZO rodado 29. Que en horas de la noche, se hizo presente en la Subcomisaría 19º La Orilla, una mujer de 40 años quien hizo entrega en forma voluntaria de la bicicleta, brindando detalles que su hija menor, la habría adquirido de buena fe a un desconocido que se presentó en el domicilio y a un precio menor al del mercado. Se labran actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno.