04/01/2019 - Lesiones leves

VOLCO UN AUTO CON 5 OCUPANTES

Ocurrió anoche en la R 70, altura Club de Planeadores. El conductor intentó esquivar "algo" que se le cruzó en la ruta y terminó volcado en la cuneta.

Lesiones leves.
VOLCO UN AUTO CON 5 OCUPANTES.

Ocurrió anoche en la R 70, altura Club de Planeadores. El conductor intentó esquivar "algo" que se le cruzó en la ruta y terminó volcado en la cuneta.

Anoche, alrededor de las 21:00 Hs., un automóvil terminó volcado en la cuneta de la Ruta 70 en el sentido opuesto al que circulaba.

El accidente se produjo en cercanías del predio del Club de Planeadores, al este de la ciudad de Esperanza.

Rápidamente acudieron los Bomberos Voluntarios con la autobomba, con una dotación de servidores públicos que llegaron al lugar donde había una persona atrapada dentro del habitáculo. Otras tres ambulancias se dirigieron al lugar.

Un vehículo marca Fiat que en principio se dirigía a la ciudad de Santa Fe terminó volcado en sentido contrario en el canal pluvial de esa ruta provincia (FOTO)l.

Según el relato del conductor, habría intentado “esquivar algo” que se le había cruzado en la ruta.

Si bien fueron convocados bomberos y ambulancias, los cinco ocupantes del vehículo salieron del lugar por sus propios medios y requirieron atenciones ambulatorias, ninguna lesión revistió gravedad.

En el lugar bomberos realizaron tareas de prevención para evitar mayores incidentes con el automóvil volcado, trabajaron integrantes de los servicios de emergencias médicas, policía provincial de la Subcomisaría 18 de Esperanza y personal del Corredor Vial 9.

MAS INFORMACION :

ACCIDENTES DE TRANSITO.
“Esperanza” :

Minutos antes de las 21 horas de ayer en Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 12, por causas que se investigan y sin intervención de terceros un vecino de la ciudad de Santa Fe de 29 años habría perdido el control de su conducido, un automóvil Fiat Siena, finalizando su trayecto en la cuneta. El conductor del rodado se encontraba acompañado por otras tres personas, de uno de ellos de 23 años se domicilia en Santo Tomé y los dos restantes de 25 años tienen domicilio en la ciudad capital. Como consecuencia de lo sucedido todos los involucrados sufrieron lesiones leves.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“San Carlos Centro” :

Alrededor de las 11.55 horas de la víspera en el cruce de calles San Luis y Belgrano colisionaron, un vehículo Chevrolet Meriva conducido por sancarlino de 32 años y una motocicleta Yamaha YBR guiada por un joven de 23 años que se domicilia en San Carlos Sud. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón para la atención de las lesiones leves que presentaba.
---------------------------------------------------------
En horas de la tarde del jueves en la intersección de calles Suipacha y San Martín fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Volskwagen Vento conducido por un ciudadano de 64 años y una motocicleta Motomel 150 cc. en la que se trasladaba un hombre de 20 años que fue trasladado al Hospital Local para su atención. El motociclista sufrió lesiones leves y el automovilista resultó ileso, las partes se domicilian en San Carlos Centro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRASLADADO CON PEDIDO DE PARADERO.
“Esperanza” :

En la tarde de ayer en zona Este de nuestra ciudad efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la operadora del Servicio de Emergencias “911” a fin de realizar la identificación de personas a raíz del llamado de vecinos que observaron la presencia de tres hombres desconocidos deambulando en el barrio. Una vez en el lugar los uniformados le solicitaron los datos personales a los ciudadanos los que resultaron ser vecinos de Santa Fe y se estableció que sobre uno de ellos, de 22 años, pesaba un pedido de paradero a requerimiento de la Justicia de la Provincia de Santa Fe, por delito de Robo en grado de tentativa y portación de arma de Fuego. Las actuaciones correspondientes se tramitaron en la Comisaría Primera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperanza, 03 de enero de 2019.

ACCIDENTES DE TRANSITO.
“Esperanza” .

Minutos después del mediodía de ayer en el cruce de Avenida Córdoba y Mitre formaron parte de un accidente vial un automóvil Ford Ka conducido por vecino de la localidad de Pujato de 36 años y una motocicleta Honda Wave guiada por una esperancina de 25 años que como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.

RELACIONES POLICIALES U.R. XI