22/04/2019 - Ruta Provincial N° 4 :

FUERTE CHOQUE ENTRE DOS VEHICULOS

Un niño fue llevado al hospital Alassia y dadas las características de las lesiones que no revistieron gravedad fue dado de alta en el día de víspera. El resto de los intervinientes resultaron ilesos.

“Santo Domingo”
Siendo aproximadamente las 17,20 horas de ayer en la Ruta Provincial N° 4 y 80 S, a metros del acceso a la localidad de Progreso colisionaron y un automóvil Fiat Uno conducido por una mujer de 43 años que era acompañada por un hombre de 42 años y un niño de 10 años, todos domiciliados en Llambi Campbell y dos camionetas Toyota Hilux, en una de ellas se trasladaba un vecino de la ciudad de Tostado de 47 años junto a su mujer de 50 años y su hija de 15 años, en el otro rodado de mayor porte se conducían una persona de sexo masculino de 68 años y una mujer de 63 años que se domicilian en Gobernador Crespo. Como consecuencia de lo acecido las personas mayores de edad del automóvil Fiat, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban fueron trasladados al Hospital José maría Cullen de la ciudad de Santa Fe. El niño fue llevado al hospital Alassia y dadas las características de las lesiones que no revistieron gravedad fue dado de alta en el día de víspera. El resto de los intervinientes resultaron ilesos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN ADOLESCENTE ESPERANCINO FUE APREHENDIDO POR ESTAFA Y AMENAZAS
“Esperanza”
Alrededor de las 13 horas del domingo un joven de 19 años fue aprehendido por personal de la Sub Comisaría 18° y de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, ante el llamado de un remisero vecino de nuestro medio que alertó que fue víctima de un hecho delictivo ya que no le habrían abonado el viaje. En simultáneo un vecino del Barrio Este informó que habría personas ajenas en el patio de su domicilio. Los uniformados, rápidamente se hicieron presentes en el lugar donde interceptaron y establecieron la identidad de quien sería el autor del hecho, vecino de nuestro medio, se lo trasladó a sede policial junto al secuestro de elementos que interesan en la causa a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTES DE TRANSITO.
“Esperanza” :

Pasado el mediodía del sábado en la intersección de calles Sarmiento y Güemes impactaron un automóvil Renault Clio conducido por un hombre de 37 años y una motocicleta Motomel 110 cc. guiada por un adolescente de 16 años que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los involucrados se domicilian en nuestra ciudad.
--------------------------------------------------------
“San Carlos Centro” :
Alrededor de las 10,30 horas del jueves en la esquina de calles Belgrano y San Luis colisionaron un automóvil Fiat Cronos conducido por un ciudadano de 51 años que se domicilia en San Carlos Centro y una motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaba un vecino de San Carlos Sud de 68 años. Como consecuencia del impacto el motociclista fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón para la atención de las lesiones leves que presentaba que no revistieron gravedad.
--------------------------------------------------------
“Pilar”
Siendo las 19,15 horas del viernes en la Ruta Provincial N° 10 fueron partícipes de un accidente vial un camión Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 53 años oriundo de Tostado y una camioneta Toyota en la que se trasladaba un ciudadano mayor de edad que se domicilia en Pilar. El conductor del camión habría intentado sobrepasar a un tractor y por circunstancias a establecer se produjo el vuelco del acoplado en el que llevaba una carga de cereales que se desparramaron en la calzada. El conductor de la Pick Up no logró esquivar el acoplado e impactó contra el mismo sufriendo lesiones leves. La Ruta fue cortada para ser reacondicionada por un lapso de tres horas.
--------------------------------------------------------
“Felicia”
Una motociclista resultó lesionada sin revestir gravedad en un accidente vial ocurrido en horas de la tarde del sábado en el cruce de calles Belgrano y Palacios, cuando transitaba en una motocicleta Beta Urba 110 cc. junto a su hija de 24 años. La otra parte interviniente fue un automóvil Mitsubishi conducido por un hombre de 36 años que se domicilia en Zona Rural de Felicia. La conductora del vehículo de menor porte fue trasladada al Hospital local para una mejor asistencia.
--------------------------------------------------------
“La Pelada”
Minutos después de las 12 horas del mediodía del viernes en la Ruta Provincial N° 4 a 20 km al Norte del ingreso a la localidad de La Pelada un hombre de 57 años que se trasladaba en un automóvil Fiat Etios, perdió el control del rodado y sin intervención de terceros luego de dar vuelcos finalizó su trayecto en la banquina. El ciudadano se trasladaba junto a su madre de 88 años y sus hermanas de 51 y 55 años, todos los mencionados se domicilian en la Provincia de Buenos Aires. La mayor de las mujeres fue trasladada al Hospital José María Cullen debido a las características de las lesiones. que presentaba y mientras que el conductor del vehículo fue atendido en el SAMCo de Santo Domingo por las lesiones leves padecidas.

RELACIONE POLICIALES U.R. XI