30/10/2019 - Esperanza :

DOS VECINOS DE LA CIUDAD FUERON DETENIDOS

Resultaron ser jóvenes de 18 y 19 años que se domicilian en nuestro medio, se les realizó el cacheo correspondiente estableciéndose que uno de ellos tenía entre sus prendas el objeto que habría sido sustraído.

DOS VECINOS DE LA CIUDAD FUERON APREHENDIDOS.
“Esperanza” :

Un vecino del Barrio Norte fue víctima de un hecho ilícito minutos después de las 23.30 horas del martes. Personal del Servicio de Emergencias “911” fue alertado sobre el suceso e irradió inmediatamente la novedad a efectivos de Comando Radioeléctrico, los uniformados asistieron al lugar a la brevedad, donde se entrevistaron con una persona a quien momentos antes autores desconocidos le sustrajeron un elemento personal. Con las características aportadas, se dio inicio al operativo de práctica a fin de dar con los involucrados que rápidamente fueron ubicados e identificados, resultaron ser jóvenes de 18 y 19 años que se domicilian en nuestro medio, se les realizó el cacheo correspondiente estableciéndose que uno de ellos tenía entre sus prendas el objeto que habría sido sustraído. Ambos ciudadanos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera con el fin de realizar las actuaciones correspondientes conforme a lo ordenado por el Sr. Fiscal en turno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperanza, 29 de octubre de 2019.

ACCIDENTE DE TRANSITO
“Esperanza” :

En horas del mediodía de ayer en la intersección de Avenida de los Colonizadores y Nicolás Schneider, fueron partes intervinientes de un accidente vial una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 49 años y una bicicleta en la que se trasladaba una adolescente de 17 años, ambos accidentados se domicilian en nuestro medio. Como consecuencia del impacto la joven fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias “107” al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

RELACIONES POLICIALES U.R. XI