10/10/2018 - Ocurrió el martes durante la tormenta

Un menor detenido por el robo a una pilcheria del barrio sur

En torno a tareas investigativas, el Jefe de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XI y personal establecieron que no habría sido ajeno al suceso un joven de 17 años, motivo por el cual se llevaron a cabo requisas en dos domicilios ubicados en el barrio mencionado donde se encontró una importante cantidad de prendas que fueron secuestradas y llevadas a sede policial donde la víctima las reconoció como la totalidad de lo sustraído. Las actuaciones fueron realizadas con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias” y del Juzgado de Menores en turno.

ROBO ESCLARECIDO, UN ADOLESCENTE INVOLUCRADO.
“Esperanza” :

Relacionado a un hecho de Robo denunciado en horas de la mañana de la víspera, donde una vecina de nuestra ciudad dio a conocer que entre la noche del lunes y la madrugada del martes, persona/s desconocida/s ingresaron su local comercial ubicado en el barrio Sur y le sustrajeron una importante cantidad de prendas de vestir. En horas de la noche de ayer en torno a tareas investigativas, el Jefe de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XI y personal establecieron que no habría sido ajeno al suceso un joven de 17 años, motivo por el cual se llevaron a cabo requisas en dos domicilios ubicados en el barrio mencionado donde se encontró una importante cantidad de prendas que fueron secuestradas y llevadas a sede policial donde la víctima las reconoció como la totalidad de lo sustraído. Las actuaciones fueron realizadas con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias” y del Juzgado de Menores en turno.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
“Esperanza” :

Un motociclista de 19 años sufrió lesiones leves tras participar de una colisión. El accidente tuvo lugar en calles Moreno y A. Castellanos pasadas las 17 horas de ayer. Se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 35 años vecino de la ciudad de Santa Fe y una motocicleta Honda Biz guiada por un ciudadano de 23 años que se domicilia en Esperanza y fue asistido en el lugar por el personal del servicio de emergencias 107. El automovilista resultó ileso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alrededor de las 17,20 horas del martes en el cruce de calles Pringles y San Martín fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Ford Escort conducido por un hombre de 22 años y una motocicleta guiada por un joven de 20 años que iba junto a una adolescente de 15 años. A raíz de lo sucedido los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves. Los partícipes son vecinos de nuestra ciudad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperanza, 09 de octubre de 2018

ACCIDENTE DE TRÁNSITO,
“San Carlos Centro” :

Un motociclista de 19 años sufrió lesiones graves tras participar de una colisión. El accidente tuvo lugar en calles 13 de Mayo y Juan de Garay pasadas las 19 horas de ayer. Se vieron involucrados una camioneta Ford F-100 conducida por un hombre de 38 años vecino de Desvío Arijón quien se encontraba acompañado de un ciudadano de 70 años vecino de San Carlos Centro, siendo el otro vehículo interviniente un ciclomotor Zanella 50cc. guiado por un joven de 19 años que se trasladaba junto a un adolescente de 17 años, ambos vecinos de San Carlos Sud. Como consecuencia de la colisión el conductor del rodado de menor fue el único partícipe lesionado mientras que los restantes resultaron ilesos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperanza, 08 de octubre de 2018.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.
“Esperanza” :

Pasadas las 11.30 horas del viernes en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 27 por causas que se investigan fueron partícipes de un accidente vial un camión Fiat Iveco ELZ conducido por un vecino de nuestra ciudad de 34 años y un camión Renault Premium 380 DXI en el que se trasladaba un rosarino de 31 años. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del primer vehículo descripto sufrió lesiones leves.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En horas de la siesta del día viernes, minutos antes de las de las 15 en calle Laprida al 200 colisionaron una camioneta Ford F-100 conducida por un hombre de 53 años que se domicilia en nuestra ciudad y una motocicleta guiada por una vecina de la localidad de Pujato Norte de 32 años que fue trasladada por el servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Humboldt” :

Un motociclista de 27 años sufrió lesiones leves tras participar de una colisión. El accidente tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del cruce de acceso a Grutly alrededor de las 22.20 aproximadamente de la víspera cuando el ciudadano, vecino de la localidad de Humboldt se trasladaba en una motocicleta Honda Fox. El otro vehículo involucrado fue un automóvil Toyota Etios conducido por una mujer de 42 años que resultó ilesa.


Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias