30/11/2018 - Tienen 14 y 17 años :

ROBO ESCLARECIDO, DOS ADOLESCENTES INVOLUCRADOS

FRANCK : "habrían ingresado en un local Gastronómico de la localidad mencionada y le habrían sustraído elementos electrónicos y bebidas; se dio intervención al Juzgado de Menores en turno de Santa Fe.

ROBO ESCLARECIDO, DOS ADOLESCENTES INVOLUCRADOS.
“Franck” :

Relacionado a denuncia radicada el día de ayer por un vecino de Franck que dio cuenta que autor/es ignorado/s habrían ingresado en un local Gastronómico de la localidad mencionada y le habrían sustraído elementos electrónicos y bebidas, personal de la Comisaría Cuarta, en horas de la madrugada de hoy identificaron a dos jóvenes de 14 y 17 años quienes serían los autores del hecho y establecieron que los elementos se encontrarían en un domicilio abandonado ubicado en zona rural, se realizó una requisa en el sitio mencionado dónde se encontraron elementos que estarían relacionados a la causa los que fueron legalmente secuestrados. Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno de Santa Fe.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTE DE TRANSITO.
“San Carlos Norte” :

Pasadas las 03 horas de la víspera en la Ruta Provincial N° 6 a la altura del Km. 39, por causas que se investigan fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Volkswagen Voyage conducido por un joven de 21 años y una motocicleta Zanella RX 150 cc. guiada por un ciudadano de 26 años que iba junto a su madre de 42 años. A raíz de lo sucedido los motociclistas fueron trasladados en una ambulancia de Bomberos voluntarios al Hospital Suchón de la ciudad de San Carlos Centro, el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves y su progenitora fue derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que sufrió. Todos los ciudadanos intervinientes se domicilian en San Carlos Norte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENTREGA DE MÓVIL INTELIGENTE.

Continuando con el proceso de modernización de la Policía Provincial, en horas de la mañana de la ayer en el Instituto de Seguridad Pública de la ciudad de Recreo, el Sr. Ministro de Seguridad Lic. MAXIMILIANO PULLARO hizo entrega de un Patrullero Inteligente destinado a esta Unidad Regional XI, el automóvil marca Ford Focus se encuentra acondicionado para la labor policial de prevención, equipado con tecnología capaz de procesar datos e interactuar con sistemas de información para para aumentar el despliegue operacional, cuenta entre otros modernos elementos de seguridad, con computadora a bordo, GPS, conexión 4G lo cual posibilita realizar las consultas correspondientes a pedidos de secuestros de vehículos y licencias de conducir. Además desde la mencionada unidad móvil se entabla enlace directo con el OJO con sede en la ciudad de Rosario desde donde se emite un mapa de las zonas en las que se necesita mayor prevención. El vehículo se suma a los cinco automóviles ya entregados a esta Unidad Regional, en el mes de setiembre del corriente año.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre, con las facultades mentales alteradas, ingresó a la Jefatura a los gritos y el comisario Martín Báez salió a su encuentro para calmarlo.

En un momento este sujeto sacó un cuchillo y lo hirió en la espalda. El oficial se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Sub Jefe Marcelo Correa, en diálogo con los periodistas, ingresó a los gritos Juan Carlos Barú, un vecino de 43 años que padece trastornos psiquiátricos y que hace algunas semanas se fue de su casa y lo encontraron en Santa Fe, y el comisario Báez quiso calmarlo, pero fue atacado con un arma blanca y luego detenido.

Actúa la Justicia y el jefe policial se recupera en un sanatorio de la ciudad.