22/10/2018 - Confuso episodio :

UN HOMBRE HERIDO DE BALA

Una persona herida por arma de fuego, de 59 años manifestó que un hombre que se dio a la fuga efectuó dos disparos con un arma tipo revólver y uno de ellos impactó en su pecho. El sospechoso fue identificado y detenido por la Policía

RAFAELINO HERIDO POR ARMA DE FUEGO.

“Villa Georgina” : En horas de la tarde del sábado personal de la Sub Comisaría 18° fue alertado que en la zona de ranchos de Villa Georgina, habría una persona herida por arma de fuego, una vez en el lugar se entrevistaron con un vecino de la ciudad de Rafaela de 59 años quien manifestó que momentos antes un hombre que se dio a la fuga efectuó dos disparos con un arma tipo revólver y uno de ellos impactó en su pecho. En el lugar se hizo presente personal del servicio de emergencias 107 quien realizó el traslado del lesionado al SAMCo de Esperanza a fin de ser asistido debido la herida que no revistió gravedad. Se realizaron requisas domiciliarias en diferentes domicilios de Recreo y Monte Vera donde podría encontrarse el autor del disparo el que fue identificado y durante el transcurso de la mañana de la víspera, personal de la Sub Comisaría 18° logró la detención de quien sería el autor del hecho un ciudadano de 37 años que se domicilia en la ciudad de Recreo. Las actuaciones fueron realizadas con intervención de la Unidad Fiscal en Turno.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECUPERO DE MOTOCICLETA.
“Felicia” :

Efectivos de la Comisaría 7ma. de la localidad de Felicia a raíz de una denuncia radicada por un vecino de la mencionada localidad a quien persona/s desconocida/s le habrían sustraído su motocicleta Guerrero Trip. Pasado el mediodía del domingo realizaron recorridas a fin de dar con el rodado, logrando encontrarlo en un lote baldío de zona Oeste. Se procedió al traslado del vehículo a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTES DE TRÁNSITO.
“Esperanza”:

En horas de la tarde de ayer en el cruce de calles Las Heras y San Martín, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Nissan Sentra conducido por un ciudadano de 30 años y una motocicleta Motomel 110 cc. guiada por un hombre de 58 años quien como consecuencia de lo sucedido sufrió lesiones leves. Ambos involucrados se domicilian en nuestro medio.
---------------------------------------------------------
Durante el transcurso de las primeras horas de la madrugada del sábado en la intersección de calles 3 de Febrero y General Paz colisionaron el automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 37 años y una motocicleta Corven Energy que era guiada por una persona de sexo masculino de 32 años, ambos involucrados son vecinos de la ciudad de Esperanza. A raíz de lo acaecido el motociclista resultó lesionado no revistiendo gravedad.
--------------------------------------------------------
“San Carlos Centro” : Dos jóvenes de 18 años que se trasladaban en motocicleta sufrieron lesiones leves. El accidente ocurrió minutos después de las 03.30 horas de la madrugada del sábado, cuando aparentemente sin intervención de tercero una vecina de San Carlos Sud guiaba una motocicleta Guerrero Trip y habría perdido el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica junto a su acompañante que se domicilia en San Carlos Centro. Ambas fueron trasladadas en una Unidad Sanitaria de Bomberos Voluntarios al Hospital Suchón para su atención.

PRENSA U.R. XI