29/10/2018 - Tenía pedido de captura

JOVEN ESPERANCINO DETENIDO

Esperanza :"fue trasladado a sede de Comisaría 1° a fin de realizar las actuaciones correspondientes", informó la Policía.-

VECINO DE LA CIUDAD REQUERIDO POR LA JUSTICIA.

“Esperanza” : Efectivos de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando tareas de prevención en el Barrio Oeste de la ciudad, en horas de la tarde del viernes detuvieron la marcha de una persona que se trasladaba en una bicicleta que al observar la presencia policial intentó evadir a los uniformados. Se identificó al ciclista resultando ser un vecino de nuestro medio de 20 años de edad. Realizada la consulta sobre los datos del rodado y del joven con la operadora del sistema de emergencias 911, se estableció que sobre el ciudadano recaía un pedido de captura emanado por el Juzgado de la ciudad de Santa Fe por delitos de Hurto Calificado y Robo, por lo que fue trasladado a sede de Comisaría 1° a fin de realizar las actuaciones correspondientes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTES DE TRANSITO.

“San Carlos Centro” : Una vecina de la ciudad de San Carlos Centro sufrió lesiones graves como consecuencia de una colisión ocurrida en la tarde del domingo. La ciudadana se trasladaba en una bicicleta cuando al pasar por la esquina de calles Saavedra y Tomás Lubary habría sido embestida por un automóvil Fiat Punto conducido por un sancarlino de 24 años. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Suchón y posteriormente derivada al Hospital José María Cullen de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pasado el mediodía del viernes en calle Belgrano al 1400 colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un mujer de 26 años y una motocicleta Guerrero 110 cc. guiada por una ciudadana también de 26 años quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves. Ambas involucradas son vecinas de la ciudad de San Carlos Centro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una ciclista sancarlina de 50 años resultó lesionada tras participar de un accidente vial ocurrido en horas de la tarde del viernes en el cruce de calles Juan de Garay y Sarmiento. La mujer se trasladaba en una bicicleta playera cuando se produjo la colisión, la otra parte involucrada fue un vehículo Suzuki Grand Vitara conducido por un señor de 68 años que se domicilia en San Carlos Centro. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada en una ambulancia a una clínica privada de la ciudad mencionada para la atención de las lesiones leves que presentaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Humboldt” : Un motociclista de 23 años sufrió lesiones leves luego de perder el control de su conducido, la motocicleta Honda Wave en la que se trasladaba. El accidente tuvo lugar alrededor de las 18.30 horas de ayer cuando el hombre, vecino de la localidad de Cavour transitaba en Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km 30 y sin intervención de terceros cayó al suelo. “Franck” Durante el transcurso de la tarde del sábado en el cruce de calles 9 de Julio y Moreno, impactaron un automóvil Chevrolet Meriva conducido por un hombre de 38 años que se domicilia en la localidad de Franck y una motocicleta Bajaj Rouser guiada por un vecino de San Jerónimo Norte de 21 años. A raíz de lo sucedido el motociclista sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

RELACIONES POLICIALES U.R. XI.-