10/07/2019 - Esperanza :

TENTATIVA DE HURTO, UN JOVEN DETENIDO

Se lo identificó resultando ser vecino de nuestro medio de 21 años que fue aprehendido y trasladado a sede policial junto al secuestro del rodado en el que se movilizaba. Se dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno. ///// VARIOS ACCIDENTES DE TRANSITO EN LAS COLONIAS.-

TENTATIVA DE HURTO; UN ESPERANCINO APREHENDIDO.
“Esperanza”
En horas de la madrugada del sábado personal de Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico recibido en el servicio de Emergencias 911 que una persona de sexo masculino habría intentado abrir la puerta de un negocio ubicado en el barrio Sur, con los datos aportados los uniformados iniciaron un patrullaje en la zona y momentos después observaron a un joven en bicicleta de las mismas características, se detuvo su marcha y se lo identificó resultando ser vecino de nuestro medio de 21 años que fue aprehendido y trasladado a sede policial junto al secuestro del rodado en el que se movilizaba. Se dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRASLADADO POR CONTAR CON PEDIDO DE CAPTURA.
“Esperanza”
En la mañana del sábado, se recibió un llamado en el Servicio de Emergencias “911”, mediante el cual vecinos dieron cuenta de la presencia de cuatro personas en un lote baldío ubicado en el barrio Sur. Personal de Agrupación Cuerpos, se hizo presente en el lugar, dónde identificaron a los ciudadanos que resultaron ser vecinos de nuestro medio de 17,23, 25 y 26 años. Efectuada la consulta con la operadora del “911” se determinó que sobre el mayor de los mencionados recaía un pedido de Captura solicitado por el Juzgado Federal Nº1 de Santa Fe. Se realizaron las actuaciones correspondientes en sede de Comisaría Primera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTES DE TRANSITO.
“Esperanza” :

Alrededor de las 07.00 horas del sábado, en Ruta Provincial Nº 6 altura del km. 6, por casusas a establecer fueron partes intervinientes de un accidente vial un camión SCANIA R 112H conducido por un ciudadano de la localidad de Aldea Valle María de Entre Ríos y un automóvil Volkswagen Gol conducido por un vecino de nuestra ciudad de 28 años, quien al momento del accidente se encontraba junto a tres hombre de 26, 27 y 36 años que también se domicilian en Esperanza. Todos los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones, mientras que uno de ellos fue trasladado al Hospital José María Cullen debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
--------------------------------------------------------
Siendo aproximadamente las 17.30 horas del viernes en calles 1º de mayo y Pueyrredón se produjo una colisión entre un utilitario Renault Kangoo conducido por un señor de 51 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 26 años que era acompañada por una ciudadana de 25 años. Las motociclistas fueron asistidas en el lugar por personal del servicio de emergencias 107 debido a las lesiones leves que presentaban. Todos los partícipes se domicilian en nuestro medio.
--------------------------------------------------------
Durante el transcurso de la mañana del viernes, en la intersección de calles Castelli y Sarmiento impactaron una motocicleta Motomel Eco 70 que era guiada por una mujer de 51 años y otro rodado de similares características marca Guerrero modelo Trip en el que se trasladaba una ciudadana de 30 años, ambas partes vecinas de nuestro medio, sufrieron lesiones leves.
--------------------------------------------------------
“Nuevo Torino” : Pasadas las 16 horas del viernes en la Ruta Provincial Nº 70 a la altura del km. 52, colisionaron una motocicleta Yamaha FZ F1guiada por una esperancina de 40 años y un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 57 años que se domicilia en Nuevo Torino. La mujer que se trasladaba en el rodado de menor porte fue asistida en el SAMCo de la mencionada localidad por las lesiones que sufrió, que no revistieron gravedad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRABAJO EN CONJUNTO CON LA CENTRAL DE MONITOREO Y PERSONAL MUNICIPAL.
“Esperanza” :

En horas de la noche del martes, a raíz de un llamado recibido en la central de emergencias “911”, donde personal del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad manifestaron que una persona de sexo masculino se encontraba dentro del Corralón Municipal. Inmediatamente personal de Comando Radioeléctrico llegaron al lugar del hecho y observaron a empleados municipales que tenían retenidas a dos personas y que estarían relacionadas al suceso. Ambos resultaron ser vecinos de Esperanza de 21 y 40 años, el menor de ellos actuaba para con los uniformados de manera agresiva e insultándolos en todo momento. Se procedió a la Aprehensión y traslado a sede de Comisaría Primera de los ciudadanos involucrados a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención del Fiscal en turno quien dispuso se le forme causa por Hurto Calificado en grado de Tentativa y Atentado y Resistencia a la Autoridad.

RELACIONES POLICIALES ULR XI