14/03/2019 - ESPERANZA :

CIRCULABA EN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE PARADERO

Se realizó el traslado del ciudadano y del vehículo a la Comisaría 1° a fin de realizar los trámites correspondientes con conocimiento del Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”, quien dispuso se impute provisoriamente al joven por el delito de Encubrimiento y continúe en estado de Libertad.

CIRCULABA EN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE PARADERO.
“Esperanza” : En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas en el zona Oeste detuvieron la marcha de un hombre que se trasladaba en una motocicleta Honda XR 125 cc., para su identificación. Realizadas las consultas correspondientes se estableció que el motociclista de 19 años es vecino de nuestro medio y que sobre el rodado recaía una solicitud de captura del mes de marzo del año 2018 por el delito de robo, hecho ocurrido en la ciudad de Santa Fe. Se realizó el traslado del ciudadano y del vehículo a la Comisaría 1° a fin de realizar los trámites correspondientes con conocimiento del Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”, quien dispuso se impute provisoriamente al joven por el delito de Encubrimiento y continúe en estado de Libertad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTE DE TRANSITO.
“Esperanza” :

Alrededor de las 18.30 horas de la víspera en el cruce de calles Amado Aufranc y Rafaela, fueron partícipes de una accidente vial un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 27 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una señor de 65 años que debido a las gravedad de las lesiones que sufrió fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local. Los involucrados son vecinos de la ciudad de Esperanza. El automovilista resultó ileso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minutos antes de las 20 horas de ayer en la intersección de calles Sarmiento y Colón colisionaron un automóvil Fiat Cronos conducido por una mujer de 32 años y una bicicleta playera en la que se trasladaba una ciudadana de 36 años, ambas partes se domicilian en nuestro medio. Como consecuencia del impacto de conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves, motivo por el cual fue trasladada en una ambulancia al hospital local para su atención.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TENTATIVA DE ROBO, UN HOMBRE APREHENDIDO.
“Esperanza” :

Pasadas las 23 horas de la víspera Personal de Comando Radioeléctrico a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de Emergencias “911”, mediante el cual dieron conocimiento que una persona habría intentado ingresar en una vivienda del Barrio Sur, se hicieron presentes en el lugar donde observaron a una persona de sexo masculino que estaba rodeado por un grupo de vecinos, por lo que conforme a la información obtenida se procedió a la aprehensión e identificación de quien sería el autor del suceso, un hombre de 40 años que se domicilia en nuestra ciudad y el cual fue trasladado a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTE DE TRANSITO.
“Esperanza” :

Alrededor de las 21.50 horas de la víspera en el cruce de calles Cullen y Moreno, fueron partícipes de una accidente vial una camioneta Renault Master conducida por un hombre de 31 años y un ciclomotor Zanella 50 cc. guiado por una mujer de 69 años que debido a las características de las lesiones leves que sufrió fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 a un sanatorio privado de nuestra ciudad. El conductor del rodado de mayor porte resultó ileso. Los involucrados son vecinos de la ciudad de Esperanza.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperanza, 12 de marzo de 2019.

ACCIDENTE DE TRANSITO.
“Esperanza” :

En horas del mediodía de ayer en el cruce de calles Colón y Moreno fueron partícipes de una accidente vial un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 56 años que era acompañado por dos mujeres de 59 y 81 años, que se domicilian en la localidad de Crespo, Provincia de Santa Fe y la otra parte interviniente fue motocicleta Guerrero 200 cc. en la que se trasladaban un ciudadano de 29 años junto a una mujer de 26 años y un niño de 05 años. Los motociclistas fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones que sufrieron, la ciudadana que iba en el rodado de menor porte sufrió lesiones graves, los ocupantes del automóvil resultaron ilesos y los restantes presentaron lesiones que no revistieron gravedad.

U.R.XI - PRENSA