08/02/2019 - ESPERANZA :

CIRCULABAN EN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE PARADERO

Se trasladó a los jóvenes y al vehículo a la Sub Comisaría 19° a fin de realizar los trámites correspondientes con conocimiento del Juzgado de Menores en Turno y de la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia.

CIRCULABAN EN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE PARADERO.
“Esperanza” :

En horas de la noche de ayer, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas en el Barrio “La Orilla” detuvieron la marcha de dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta Appia Brezza para su identificación, como resultado de las consultas y actuaciones realizadas se estableció que ambos motociclistas de 16 años, son vecinos de nuestro medio y que sobre el rodado recaía una solicitud de captura del mes de mayo del año 2017 por el delito de robo del cual resultara víctima una santafesina. Se trasladó a los jóvenes y al vehículo a la Sub Comisaría 19° a fin de realizar los trámites correspondientes con conocimiento del Juzgado de Menores en Turno y de la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HURTO ESCLARECIDO, UN HOMBRE APREHENDIDO
“María Luisa – Providencia :

Relacionado a un ilícito perpetrado en la localidad de María Luisa, en el cual autor/es desconocido/s habrían sustraído cuatro cubiertas con llantas de un vehículo que se encontraba en un taller mecánico, personal policial de la Sub Comisaría 14° de Providencia, durante el transcurso de la mañana de la víspera, a raíz de tareas investigativas establecieron que no sería ajeno al ilícito un hombre de 27 años vecino de zona suburbana de Providencia. Se encontraron los elementos que interesan a la causa luego de realizar una requisa en el domicilio del presunto autor que fue aprehendido y alojado en la Sub Comisaría 14° junto a los objetos recuperados. Todas las actuaciones se realizaron con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperanza, 07 febrero de 2019

FUE APREHENDIDO TRAS COMETER UN ILÍCITO.
“Esperanza” :

Un hombre de 23 años, vecino de la ciudad de Recreo fue aprehendido en horas de la mañana de ayer a raíz de un llamado recibido en el Servicio de Emergencia “911” mediante el cual dieron cuenta de un posible delito ocurrido en el centro de la ciudad. Personal de Comando Radioeléctrico una vez en el sitio se recabaron los datos fisonómicos del presunto autor por lo que tras realizar el operativo correspondiente para este tipo de situaciones, a escasas cuadras del lugar se identificó a una persona que tenía características coincidentes con las recabadas por los uniformados y el cual en su poder llevaba elementos que estarían relacionados con un hecho ocurrido en un domicilio de la zona Centro. Se procedió al traslado del joven y de los objetos a sede policial a fin de realizar las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía en turno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperanza, 04 de febrero de 2019.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO
“Humboldt” :

Pasadas las 20:30 horas de la víspera en el cruce de calles Santos Vianni y B. Salvetti se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una ciudadana de 73 años oriunda de esa localidad y una motocicleta Mondial Max 125 guiada por un vecino de 52 años de la localidad de Colonia Nueva, quien fue trasladado al Samco local para la atención de las lesiones leves que presentaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Franck” :
En la tarde del domingo en la intersección de calles San Martín y Monseñor Zaspe, se produjo una colisión entre un automóvil Peugeot 307 conducido por un hombre de 60 años con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, y una motocicleta Honda CG Titán guiada por un joven de 20 años de esa localidad. A raíz de lo sucedido el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“San Carlos Centro”
Alrededor de las 07:00 horas del domingo en el cruce de calles Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo por causas a determinar, un automóvil Peugeot 505 conducido por un hombre de 30 años acompañado de dos personas de 22 y 30 años, todos con domicilio en esa ciudad, perdió el control de su conducido provocando su vuelco. Como consecuencia de lo sucedido uno de los acompañantes sufrió lesiones de carácter leves.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTADOS DE PREVENCION
“Esperanza”
En la mañana del sábado, en zona centro de nuestra ciudad, efectivos de Guardia de Infantería de Esperanza identificaron a una persona de 27 años domiciliado en esta ciudad. Realizada la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y se pudo establecer que sobre el mismo pesaba Pedido de Captura a requerimiento de la justicia santafesina por lo que fue trasladado a sede policial.