25/10/2019 - Esperanza :

CIRCULABA EN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Se procedió a la aprehensión del conductor del rodado que fue trasladado junto al vehículo a la Comisaría 1° a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

CIRCULABA EN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO.
“Esperanza”
Personal de Comando Radioeléctrico de la U.R.XI que se encontraba realizando operativo, en horas del mediodía de ayer en zona Oeste de la ciudad, observaron pasar a una persona en una motocicleta Honda CG Titán que al ver a los uniformados aceleró su marcha por lo que se dio inicio a un seguimiento del ciudadano logrando detener su marcha rápidamente. Se identificó al motociclista resultando ser vecino de vecino de nuestro medio de 21 años y fue realizada la consulta de práctica con el sistema que cuenta el Servicio de Emergencias “911”, desde donde informaron que sobre el rodado recaía un pedido de secuestro vigente, requerido por un Juzgado de la ciudad de Santa Fe por el delito de Hurto Calificado. Se procedió a la aprehensión del conductor del rodado que fue trasladado junto al vehículo a la Comisaría 1° a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTE DE TRANSITO.
“San Carlos Centro” : Alrededor de las 11 horas del jueves en el cruce de calles Rivadavia y J.M. Lheritier, colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 60 años y otra vecina de la ciudad de San Carlos Centro de 50 años que como consecuencia de las lesiones leves que sufrió, fue trasladada en una unidad sanitaria de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón para su atención. La conductora del rodado de mayor porte resultó ilesa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperanza, 24 de octubre de 2019.

ACCIDENTES DE TRANSITO.
“Esperanza” :
Alrededor de las 18.30 horas de la víspera en el cruce de Amado Aufranc y Janssen, participaron de un accidente vial una motocicleta Honda Wave guiada por una mujer de 34 años y una bicicleta en la que se trasladaba un joven de 20 años. A raíz de lo sucedido los involucrados, vecinos de nuestra ciudad, sufrieron lesiones que no revistieron gravedad por lo que fueron asistidos en el lugar por personal del Servicio de Emergencias “BEM”.
--------------------------------------------------------
Una adolescente de 15 años sufrió lesiones leves tras participar de un accidente de tránsito en horas de la siesta del miércoles cuando circulaba en su bicicleta playera, en la esquina de calles Rivadavia y Avellaneda, la otra parte interviniente fue un automóvil Peugeot 408 conducido por una persona de sexo masculino de 33 años. La ciclista fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias “107” al SAMCo local para su atención, los partícipes se domicilian en nuestro medio.
--------------------------------------------------------
“Humboldt” :

Pasado el mediodía de ayer en la Ruta Provincial N° 70 altura Km. 46, impactaron un automóvil Volkswagen Up conducido por un ciudadano de 27 años y una motocicleta Gilera guiada por un hombre de 47 años, ambos son vecinos de Nuevo Torino. Como consecuencia del impacto y debido a las características de las lesiones que presentaba, el motociclista fue trasladado al SAMCo de Humboldt y desde allí derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.
--------------------------------------------------------
Esperanza, 22 de octubre de 2019.

ACCIDENTES DE TRANSITO
“Esperanza” :
En horas de la tarde de la víspera en la intersección de calles Castelli y R. Peña, impactaron un automóvil Ford Focus conducido por una señora de 44 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 66 años. Como consecuencia del impacto la motociclista fue asistida en el lugar por personal del Servicio de Emergencias “107” debido a las lesiones leves que presentaba, las ciudadanas se domicilian en nuestra ciudad.
--------------------------------------------------------
“San Carlos Centro” :

Pasado el mediodía de ayer en el cruce de calles Belgrano y Salta, participaron de un accidente vial un automóvil Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 70 años y una bicicleta de dama guiada por una mujer de 25 años. La conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves por lo que fue trasladada al Hospital Pedro Suchón para su atención, los partícipes son vecinos de la ciudad de San Carlos Centro.

RELACIONES POLICIALES U.R. XI.-