13/02/2019 - Esperanza :

ACCIDENTE DE TRANSITO

Pasadas las 20 horas de la víspera en la intersección de calles Alberdi y Soler, impactaron dos motocicletas, en una de ellas Yamaha FZ 150 cc. se trasladaba por un hombre de 29 años y el otro rodado marca Guerrero Trip G 110 cc..-

ACCIDENTE DE TRANSITO.

“Esperanza” : Pasadas las 20 horas de la víspera en la intersección de calles Alberdi y Soler, impactaron dos motocicletas, en una de ellas Yamaha FZ 150 cc. se trasladaba por un hombre de 29 años y el otro rodado marca Guerrero Trip G 110 cc. era guiado por una mujer de 35 años que iba junto a una niña de 14 años, los involucrados son vecinos de nuestro medio. La conductora del segundo vehículo mencionado sufrió lesiones leves, mientras que los otros partícipes resultaron ilesos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRASLADO CON PEDIDO DE PARADERO.(12 DE FEBRERO).-
“Esperanza” :

En horas del mediodía del viernes en zona Norte de nuestra ciudad, efectivos de Comando Radioeléctrico identificaron a una persona de sexo masculino de 26 años que se domicilian en Esperanza. Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el mismo pesaba pedido de Paradero, a requerimiento de la justicia santafesina motivo por el cual fue trasladado a sede policial para a fin de realizar las actuaciones correspondientes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESCLARECIMIENTO DE ROBO.

“Pilar” : Relacionado a un ilícito ocurrido en horas de la madrugada del domingo en un local comercial de la localidad de Pilar, efectivos policiales de la Comisaría 6° a raíz de tareas investigativas, durante el transcurso de la tarde de ayer establecieron que no fue ajena al suceso una adolescente de 14 años vecina de la ciudad de Santa Fe. Se realizaron recorridas por diferentes lugares, encontrando casi la totalidad de los elementos que interesan a la causa en un terreno baldío, se procedió al secuestro y traslado de los mismos a sede policial a fin de realizar las actuaciones con intervención de la Unidad Fiscal N° 5 de Rafaela y de la Subsecretaría de Niñez, adolescencia y Familia. Los objetos recuperados fueron entregados a su propietaria.