16/09/2019 - “CIUDADES FELICES” :

RODRIGO MÜLLER PARTICIPO DEL ENCUENTRO

El concejal electo Rodrigo Müller participo del Festival Ciudades Felices que se realizó en Rosario.- El Festival es un evento anual que reúne referentes internacionales y locales para conversar sobre como diseñamos las ciudades, pensando en quien, qué tipo de programas ofrecemos y como nos organizamos para gestionarla.

RODRIGO MÜLLER PARTICIPO DEL ENCUENTRO “CIUDADES FELICES” :

El concejal electo Rodrigo Müller participo del Festival Ciudades Felices que se realizó en Rosario.-

El Festival es un evento anual que reúne referentes internacionales y locales para conversar sobre como diseñamos las ciudades, pensando en quien, qué tipo de programas ofrecemos y como nos organizamos para gestionarla.

El mundo enfrenta complejos desafíos ambientales, económicos y sociales. Las ciudades juegan un rol clave ya que son una plataforma en constante movimiento donde conviven ideas, críticas y propuestas. Esta mezcla es necesaria para crear soluciones y una mentalidad orientada a la acción. Durante tres días el Festival conecto ciudadanos, organizaciones, estudiantes, profesionales y gobiernos interesados en temas urbanos, ambientales y de seguridad.

En tal sentido Rodrigo Müller valoro la experiencia donde “pude rescatar propuestas e ideas para implementar en la ciudad que vuelvan a posicionar a Esperanza como una ciudad líder e innovadora”.