26/07/2019 - Reunión con empresarios de la región

Alberto Fernández en Esperanza

El precandidato presidencial llegó anoche a Esperanza junto a Omar Perotti, Ana Meiners y Rubén Pirola. Participó de una reunión con empresarios en el Itec y de un acto partidario en Sportivo.

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en su recorrida por la Provincia de Santa Fe, estuvo ayer en Reconquista, Rafaela y finalmente llegó a Esperanza.

Hoy estará en Santa Fe donde participará de recorridas por medios de comunicación y actos partidarios.

Se mostró conciliador y en procura de sanar heridas del kirchnerismo con el interior productivo del país.

Llegó acompañado del gobernador elector Omar Perotti y en Esperanza se encontró con el senador provincial Rubén Pirola y la intendenta de Esperanza Ana Meiners.
Participaron también los candidatos a diputados nacionales Marcos Cleri y Alejandra Obeid y la dirigente María Eugenia Bielsa.

En el ITEC defendió la educación pública, aunque el instituto donde estaba es privado, se refirió a la igualdad de oportunidades que significa acceder al conocimiento y el motor de desarrollo que ello permite.

Allí estaba acompañado de diferentes dirigentes empresarios de la ciudad y la región, dirigentes políticos de la ciudad y periodistas.

Luego se dirigió al Club Sportivo del Norte donde lo aguardaba la militancia, afiliadfos y simpatizantes y gremios, para un acto partidario.-