18/01/2019 - Esperanza :

Meiners aceptó la renuncia del Secretario de la Producción

La intendenta de la ciudad aceptó hace instantes la renuncia del Secretario de la Producción, Alfredo Trionfini, que por motivos que lo afectan en lo personal deja el cargo.

Meiners aceptó la renuncia del Secretario de la Producción.

La intendenta de la ciudad aceptó hace instantes la renuncia del Secretario de la Producción que por motivos que lo afectan en lo personal deja el cargo.

“Lo vi muy afectado, la tragedia que provocó su hermano, como no es para menos lo conmocionó enormemente, en estas condiciones no podrá servir a nuestros vecinos como necesitamos de cada uno de nuestros colaboradores, él de manera responsable así lo planteó y claramente comparto esa visión” comenzó a contar Ana Meiners al confirmar el encuentro en el que recibió la renuncia del Secretario de la Producción que deja el cargo formalmente en el día de la fecha.

“A Alfredo lo sabemos una persona fuerte, de bien, con una noble vocación por servir a los demás, situaciones como la que le toca transitar afectan de manera muy pero muy significativa, es así que su solicitud se entiende, mi responsabilidad como siempre es tener a los mejores en las mejores condiciones para servir a nuestros vecinos de la manera que los esperancinos merecen y esperan de nosotros, tal como se lo expresé personalmente le deseo fuerza a él y a su madre para poder sobrellevar el dolor que esta tragedia cierne sobre ellos” expresó Ana Meiners para cerrar.

El texto completo de la renuncia:
Compartiendo los deseos del Secretario saliente desde el Gobierno de la Ciudad de Esperanza se adjunta una copia del texto de su la renuncia “Como característica central de nuestra manera de hacer política visibilizar todo de cara a nuestros vecinos es una conducta que llevamos adelante desde siempre en este caso a pedido de Alfredo compartimos públicamente el texto completo de su renuncia, que como bien él explica lo hace como una manera de aportar a la paz que es necesaria encontrar para que todos como comunidad podamos seguir adelante” cerró Meiners.

TEXTO COMPLETO - CARTA DE RENUNCIA :

Estimada Ana:

A partir de hoy, ratifico la renuncia que le presenté en la oportunidad de haber asumido como secretario de la Producción.

Motivan la presente los hechos de público conocimiento que involucran a un familiar directo en un crimen ocurrido en la ciudad.

Respecto a mi familiar, su cuerpo no fue velado, no pasó por la iglesia antes del sepulcro y no asistió ningún familiar a la sepultura, con lo cual, de acuerdo a mi formación y creencias, tendrá el castigo divino merecido, de parte de mi mamá y mi hermano Alejandro, son las únicas medidas que pudimos tomar para tratar de respetar de alguna manera el dolor y la memoria de la víctima y su familia.

En relación a mi desempeño como secretario, usted sabe que traté de hacerlo con el mayor profesionalismo y transparencia y que le estaré siempre agradecido por la confianza que depositó en mi persona y trayectoria, no obstante, todo lo sucedido me hace declinar el cargo.

Aunque no tenga nada que ver con el hecho en sí, la cercanía familiar, el dolor, la impotencia, la necesidad de acompañar a la víctima y a su familia y mi propia familia, hicieron que tome esta decisión como única forma de aportar a la paz y a la armonía que todos necesitamos para seguir adelante.

La vida dirá si nos volveremos a encontrar para poder concretar el aporte a la sociedad que tantas veces conversamos. De mi parte donde el camino me coloque voy a tratar de hacerlo, no obstante, en este momento creo que es la mejor decisión para todos y por favor le solicito su máxima compresión.

Ana, la aprecio mucho, la considero una mujer valiente que ha desempeñado el cargo de esa manera y que esto le permite llevar la gestión por el mejor camino, le agradezco nuevamente la confianza depositada. Un abrazo.

Alfredo Trionfini