07/09/2018 - ELENA :

"Con el entusiasmo de ver como mejora nuestra ciudad"

Plan de Expansión de Desagües Cloacales de la Ciudad de Esperanza. En la última sesión del Concejo Municipal, y con 5 votos a favor y 2 en contra en su parte medular, se aprobó este proyecto, que es trascendental para la ciudad en general y en particular para los más de 15.000 vecinos que contarán con este servicio. Se trata de un proyecto que busca proteger la salud de todos los esperancinos, desde un enfoque solidario.

Hace pocas semanas nuestra Intendente Ana Meiners comunicaba la presentación de uno de los proyectos más importantes de los últimos años para la ciudad. Elevaba así al Concejo Municipal, el proyecto del Plan de Expansión de Desagües Cloacales de la Ciudad de Esperanza.

Recuerdo que una vez ingresado, les informaba a los medios que se trata de otro de los importantes proyectos de la gestión de Ana Meiners que pronto será una realidad, para lo cual, desde mi lugar como presidente del Concejo, pondré todo mi empeño y compromiso para que sea aprobado.

Finalmente, unas semanas después de ingresado, en la última sesión del Concejo Municipal, y con 5 votos a favor y 2 en contra en su parte medular, se aprobó este proyecto, que es trascendental para la ciudad en general y en particular para los más de 15.000 vecinos que contarán con este servicio. Se trata de un proyecto que busca proteger la salud de todos los esperancinos, desde un enfoque solidario.

Una semana de grandes novedades y satisfacciones. El miércoles se inauguró el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en Barrio La Orilla, y este jueves se aprobó este proyecto. Seguiremos por este camino, trabajando con el entusiasmo de ver como mejora nuestra ciudad.

Dr. Víctor Elena
Presidente del Concejo Municipal