28/12/2018 - Fue reelecto

ELENA PRESIDE EL CONCEJO

Nuevamente el concejal justicialista, Víctor Elena fue designado por su pares como presidente del cuerpo deliberativo por un año mas. En la sesi{on se aprobó la TASA municipal, el Presupuesto 2019 y otros proyectos.

Fue reelecto.
ELENA PRESIDE EL CONCEJO.

Nuevamente el concejal justicialista, Víctor Elena fue designado por su pares como presidente del cuerpo deliberativo por un año mas. En la sesión se aprobó la TASA municipal, el Presupuesto 2019 y otros proyectos.

AUTORIDADES : Víctor Elena del Partido Justicialista como presidente, quien continuará en el cargo que ejerce desde diciembre de 2017. Además, el concejal radical por el Frente Progresista, Pablo Comesatti, fue elegido como vicepresidente y Andrea Martínez de Cambiemos como vicepresidenta segunda.

En su perfil de FACEBOOK el concejal Marcelo Dellaporta informó que ": “Sesión del Concejo. Desde el FPCyS dimos un aumento de tasa del 35%(el Ejecutivo pedía un 70%). Aprobamos el Presupuesto y también presentamos un Proyecto de Ordenanza que salió aprobado en el día de hoy para pavimentar calle Sarmiento luego Entre Ríos de García a Zimmerman ( serían unos 7 millones de $ y se podría afrontar con la recaudación de fotomultas que es de 19 millones de $ anual). También acompañamos un Proyecto de Ordenanza para que calle Moreno vuelva a ser doble mano hasta que se concrete la pavimentación de calle Sarmiento/Entre Ríos”.