06/12/2018 - Moreno es mano única

Proyecto para asfaltar la calle Sarmiento en el barrio sur

Al quedar la calle Moreno, con mano única de sur a norte, Pablo Comesatti dijo hoy por la FM DINAMICA 96.9 MHz., que "En el día de hoy hemos presentado un proyecto a los fines de dar respuesta a las necesidades de vecinos y transeúntes del Barrio Sur. Asfaltar la calle Sarmiento, en el sur, que tiene sentido norte - sur. El costo de aproximadamente ( $ 7.000.000.-) se afrontaría de lo recaudado por el sistema de fotomultas ( más de $ 19.000.000.- en el presente año)".

Moreno es mano única.
Proyecto para asfaltar la calle Sarmiento en el barrio sur.

Al quedar la calle Moreno, con mano única de sur a norte, Pablo Comesatti dijo hoy por la FM DINAMICA 96.9 MHz., que "En el día de hoy hemos presentado un proyecto a los fines de dar respuesta a las necesidades de vecinos y transeúntes del Barrio Sur. Asfaltar la calle Sarmiento, en el sur, que tiene sentido norte - sur.
El costo de aproximadamente ( $ 7.000.000.-) se afrontarían de lo recaudado por el sistema de fotomultas ( más de $ 19.000.000.- en el presente año)".

PROYECTO PAVIMENTACION CALLE SARMIENTO - prolongación Entre Ríos - hasta calle ZIMMERMANN.

PROYECTO PAVIMENTACION calle ZIMMERMANN entre ENTRE RIOS Y SANTA FE.

En el día de hoy hemos presentado un proyecto a los fines de dar respuesta a las necesidades de vecinos y transeúntes del Barrio "Sur".
El costo de aproximadamente ( $ 7.000.000.-) se afrontarían de lo recaudado por el sistema de fotomultas ( más de $ 19.000.000.- en el presente año).

Cabe aclarar que estas arterias ya tienen ripio con cordón cuneta y sistema de desagües (afrontados por los propios frentistas) con lo que el costo del pavimento se reduce notablemente.-

PRESUPUESTO 2019 : Supera los mil millones de pesos. Llegó esta semana y lo vamos a analizar. También la TASA TRIIBUTARIA, que tiene un pedido de aumento de entre un 60 a 70 %, nos parece un pedido desmedido.

Desde nuestro bloque pensamos, al igual que el Presupuesto Provincial, que el monto debiera estar acompañando la inflación, alrededor de un 35 %, veremos que opinan los bloques restantes.

SESION PUBLICA : Será el próximo lunes 10 de diciembre, vamos a entregar diplomas a las "personalidades destacadas", luego haremos un cuarto intermedio, reanudaremos la sesión y elegiremos las nuevas autoridades del Concejo, dijo Comesatti.-