28/03/2024 - Emergencia agropecuaria y vacunas contra el dengue

Los temas que el Senador Pirola impulsa con más gestiones legislativas

Representando los intereses de los productores y trabajadores agropecuarios quien defiende los intereses de Las Colonias frente a la administración provincial inició gestiones para que se declare una nueva emergencia agropecuaria.

» Ver nota completa » Ver notas en Regionales

28/03/2024 - La Municipalidad de Esperanza informó

Recolección de residuos y el riego durante el fin de semana largo

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, informó sobre la prestación de servicios de recolección de basura, riego y barrido durante el fin de semana largo desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

27/03/2024 - Con importantes beneficios :

Comerciantes santafesinos podrán renovar posnet inalámbricos

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia se avanza en convenios con entidades bancarias para que los comercios puedan acceder a esta tecnología en el marco de la nueva normativa nacional que busca evitar el robo de datos, estafas y fraudes._

» Ver nota completa » Ver notas en Provinciales

27/03/2024 - Esperanza :

Acto por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Será el martes 2 de abril, a las 10 horas, en la plaza Soldado de Malvinas. Además, se proyectará un documental y se expondrán dos muestras conmemorativas.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

27/03/2024 - Santa Fe :

Cronograma de pago de haberes del mes de Marzo 2024

_Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo._

» Ver nota completa » Ver notas en Provinciales

26/03/2024 - Esperanza :

La municipalidad lleva adelante obras de tomado de juntas en calles en horario nocturno

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Obras e Infraestructuras Públicas, lleva adelante un plan de obras de tomado de juntas en distintas calles de la ciudad y en horario nocturno, para minimizar las molestias y no interrumpir el tránsito durante el día.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

26/03/2024 - Esperanza :

La Municipalidad premió a los deportistas destacados de enero y febrero

En un acto encabezado por el intendente Müller fueron galardonados los deportistas Brian Enrique, Mateo Núñez, Pablo Spies, Lucas Andersson, Jorge Mathieu, Lucas Yori y Lucrecia Martínez.

» Ver nota completa » Ver notas en Provinciales

26/03/2024 - Se hará todos los meses :

RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS

MULLER : “Esta propuesta surge del Area de Deportes, a cargo de Matías junto a los periodistas deportivos, a quienes agradecemos, aquí se hace un reconocimiento mensual a deportistas de la ciudad, hoy lo hacemos por primera vez, por enero y febrero. El deporte promueve la salud, una sana competencia, y por eso desde la Municipalidad los reconocemos y los apoyamos”.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

26/03/2024 - En Esperanza :

Personal municipal realizó una capacitación sobre Protección Civil y Gestión de Riesgos

Encabezados por el secretario César Gioria, participaron de una propuesta provincial sobre creación de las Juntas Municipales de Defensa Civil y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA).

» Ver nota completa » Ver notas en Policiales

26/03/2024 - JOVENES DETENIDAS :

TENDRIAN PROHIBICION DE ESTAR EN ESPERANZA

Las jóvenes mujeres fueron trasladadas a sede policial y puestas a disposición de la justicia por incumplir un Mandato Judicial que disponía entre otras cuestiones no acercarse a nuestra ciudad.

» Ver nota completa » Ver notas en Policiales