19/11/2019 - Lifschitz y Fascendini en Esperanza :

Inauguraron la Escuela de La Orilla

El Gobernador y el Vice gobernador de la provincia inaugurarron hoy oficialmente la Escuela Secundaria EESO N° 715 que se construyó en el barrio La Orilla, al norte de Esperanza. El acto y corte de cintas (foto), se inició pasadas las 09:00 hs.. de este martes 19 de noviembre.

Lifschitz y Fascendini :
Inauguraron la Escuela de La Orilla.

El Gobernador y el Vice gobernador de la provincia inauguraron hoy oficialmente la Escuela Secundaria que se construyó en el barrio La Orilla, al norte de Esperanza. El acto se iniciò este martes 19 de noviembre minutos despuès de las 09:00 hs..

Estaban presentes en tan significativo acontecimiento, la Intendente Ana Meiners, miembros de su gabinete; la Ministra de Educación Claudia Balague, la Ministra de Ciencia y Tecnología Erica Hynes, el Senador Rubén Pirola, entre otras autoridades y concejales de la ciudad.

Comenzará el ciclo lectivo el año próximo con 1er. año y continuará en forma progresiva.

Los cargos para que funcione la escuela serán nombrados por las nuevas autoridades que asumen el 10 de diciembre en Santa Fe.


El gobernador Miguel Lifschitz encabezó el acto en Esperanza este martes. La obra de la nueva EESO N° 715 se hizo con fondos provinciales y demandó una inversión de $ 41.400.000.

Hicieron uso de la palabra la ministra Balague, la Intendente Meiners, el Senador Pirola y cerró el gobernador Lifschitz.-

La escuela ya tiene 6 aulas, dos salas (una destinada a Dirección), y dos aulas taller.

Está la estructura edilicia para el Jardín, en el sector norte del predio.