08/11/2019 - Llegó a Esperanza

La red inmobiliaria más grande del mundo

Desde anoche Esperanza es la primera ciudad de la provincia de Santa Fe donde funciona una oficina de Century 21, la red inmobiliaria más grande del mundo. Calidad humana y actitud emprendedora serán los valores del equipo de asesores inmobiliarios.

La red inmobiliaria más grande del mundo inauguró sus oficinas en Esperanza :


Con la presencia de Roberto S. Vivaldo, Presidente y Ceo de Argentina, Cesar R. Ramundo, Gerente de Expansión en Argentina y Uruguay, Martín Zingerling titular de la Oficina Esperanza; se encontraba presente además Mauricio Weibel, anoche Esperanza es la primera ciudad en contar con los servicios de Century 21, el sistema de bienes raíces más reconocido y exitoso del mundo, con más de 9.000 oficinas y más de 130.000 agentes inmobiliarios presentes en 83 países de los cinco continentes.

La inauguración de Century 21 Singerling, como se denomina la oficina de Esperanza, fue anoche jueves 7 de noviembre en su sede: 25 de mayo 1454.

La oficina se encuentra frente a la Plaza principal y cuenta con salas de reuniones, livings, patio y boxes cerrados para una mejor atención y trabajo en equipo.

Cómo unirse al equipo de asesores :

Aquellos interesados en desarrollar su carrera como Asesor Inmobiliario en Century 21 Singerling contarán con ventajas únicas que ofrece la red como el liderazgo en el mercado inmobiliario, capacitación, entrenamiento permanente y una excelente infraestructura y tecnología de punta.

Para mayor información, acercarse a la oficina (25 de mayo 1454 – Esperanza).