29/10/2019 - Consagrada en Cayastá :

Sofía Córdoba, Reina Provincial de la Zanahoria

Reina esperancina : La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que en la localidad de Cayastá, se llevó a cabo el viernes 25 del corriente, la elección de la Reina Provincial de la Zanahoria, en el marco de los festejos por la XXII Fiesta Provincial de la Zanahoria. Sofía Córdoba, resultó electa Reina y podrá concursar el año próximo en la Fiesta Nacional de la Agricultura, en el mes de setiembre en Esperanza.-

Consagrada en Cayastá :
Sofía Córdoba, Reina Provincial de la Zanahoria.

Reina esperancina :

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que en la localidad de Cayastá, se llevó a cabo el viernes 25 del corriente, la elección de la Reina Provincial de la Zanahoria, en el marco de los festejos por la XXII Fiesta Provincial de la Zanahoria. Los mencionados festejos dieron comienzo el pasado sábado 19, no pudiendo ser culminados por las inclemencias climáticas.

Nuestra representante, la Srta. Sofía Córdoba, resultó electa Reina de la mencionada Fiesta. Como Primera Princesa, Cynthia Gazano de la localidad de Sarmiento, Segunda Princesa Paulina Moyano, de la localidad anfitriona.
El gobierno local felicita a la joven esperancina por la distinción obtenida.

Sofi Córdoba escribe : "XXII REINA PROVINCIAL DE LA ZANAHORIA

La mejor forma de terminar mi cumpleaños, agradezco a TODAS las personas que tengo en mi vida, a mi familia sobre todo, que siempre me apoyan, a mi hermano que me cuida desde el cielo y lo sentí tan cerca estos días, a mi querida ciudad por dejarme representarlos y a mi hermosa Fiesta Provincial de la Zanahoria.
Les dejo mis palabras (sepan entender la emoción jaja) y recuerden que nada grande se puede hacer con la tristeza, sean felices y sobre todo amen mucho que todo llega"