08/10/2019 - Esperanza :

Las intervenciones del Centro de Monitoreo Municipal fueron 29 en una semana

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza informó que en la última semana el Centro de Monitoreo generó un total de 29 intervenciones aportando datos de suma utilidad.

Las intervenciones del Centro de Monitoreo Municipal fueron 29 en una semana.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza informó que en la última semana el Centro de Monitoreo generó un total de 29 intervenciones aportando datos de suma utilidad.

En el detalle del informe que elaboran los responsables de la unidad de monitoreo se leen los siguientes datos para el resumen semanal del 1 al 6 del corriente mes

Se intervino en 14 pedidos de colaboración recibidos, Entre ellos el menor buscado por su familia. Al ser visualizado se dio aviso al 911, quienes procedieron al encuentro y posterior restitución al hogar. Además se realizaron 3 avisos preventivos o alertas, se dio respuesta a 3 pedidos judiciales de imágenes, interviniendo además, en 5 accidentes de tránsito y alertando 4 actitudes sospechosas, lo que genera el saldo antes mencionado de un total de 29 intervenciones.

Acompañamos y colaboramos desde el primer día.
“La iniciativa del Centro de Monitoreo nos tiene ocupados desde el primer día para acompañar y colaborar tanto con los sistemas de seguridad y de justicia como con el de salud y prevención en la defensa civil, en el marco de un trabajo que se plantea como colaboración aportando tecnología y recursos humanos a quienes tienen la obligación de generar mayor seguridad en todo el ámbito de la provincia. Cada semana hacemos público el accionar del Centro de Monitoreo en la búsqueda de visualizar un problema más profundo como lo es la creciente inseguridad que se va corriendo al interior de la provincia, en localidades como la nuestra” aseguró Alfonso Gómez.