10/10/2019 - Esperanza :

DISTINGUIDA PRESENCIA EN EXPODEMA 2019

El Presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (C.I.M.A.E.), Gustavo Mehring tuvo el agrado de recibir en esta 19º edición de Expodema al distinguido esperancino, señor Ramón Baravalle.

DISTINGUIDA PRESENCIA EN EXPODEMA 2019

El Presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (C.I.M.A.E.), Gustavo Mehring tuvo el agrado de recibir en esta 19º edición de Expodema al distinguido esperancino, señor Ramón Baravalle.

Dicho encuentro permitió que ambos pudieran compartir un grato momento de charla y anécdotas, donde se recordó a Baravalle como uno de los grandes forjadores del espíritu maderero de la ciudad y quien le inculcó a sus hijos seguir con la reconocida “Fábrica de Sillas Esperanza”, la cual hoy en día con 45 años de trayectoria está en manos de sus nietos.

Un hombre de valores y principios que supo ganarse el amor de su familia y de todos aquellos que de un modo u otro lo conocen. Su paso por el sector maderero marcó un hito en su historia personal, al igual que lo hizo el deporte.
Sin dudas, su visita generó orgullo y felicidad entre los miembros de la Cámara, quienes se vieron reconfortados y agradecidos.

Mehring, además, destacó que es un verdadero honor que personalidades de esta magnitud digan presente, porque esto demuestra que su vínculo con el sector maderero aún perdura, y al mismo tiempo, sigue intacto su interés por apreciar todo el potencial de los actuales empresarios del sector.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CULMINÓ CON ÉXITO EXPODEMA 2019

La Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas se llevó a cabo con gran éxito, alrededor de 12.000 personas se acercaron al Predio Ferial y disfrutaron de esta gran vidriera del mueble que cada dos años exhibe todo lo último en estilos y tendencias.
Desde la C.I.M.A.E. afirmaron estar muy contentos y orgullosos porque el público ha respondido favorablemente y los expositores se han sentido a gusto, al igual que han podido concretar importantes negocios.
Además, 20 operadores comerciales de distintas provincias han visitado Expodema. Estos potenciales compradores han recorrido y dialogado con cada empresario para justamente iniciar y en otros casos continuar con las relaciones comerciales.
Sin dudas, fueron cuatro días donde el turismo se ha adueñado de la ciudad, favoreciendo el sector hotelero, restaurantes, estaciones de servicios, entre otros.
Expodema, además de tener su plus musical, concluyó con la realización en vivo del importante sorteo que incluía un total de $160.000 en órdenes de compra repartidos en 4 sorteos.
A continuación se detallan los ganadores:
1er sorteo $20.000 FERNANDO ECHEVERRÍA (SANTA FE)
2do sorteo $30.000 EUGENIA CUMINETTI (PARANÁ)
3er sorteo $40.000 LISANDRO PONTARELLI (ESPERANZA)
4to sorteo $70.000 MARÍA GUDINO (ESPERANZA)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXPODEMA 2019 ABRIÓ SUS PUERTAS.
Del 03 al 06 de octubre en el Predio Ferial de Esperanza.

La Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas más importante de la Región Centro
del país abrió sus puertas para que el público visitante pueda recorrerla y apreciar todo el
potencial que Esperanza y la región ofrece.

HORARIOS DE APERTURA Y CIERRE:
JUEVES 03: De 12 a 21hs.
VIERNES 04: De 12 a 21hs.
SÁBADO 05: De 12 a 22hs.
DOMINGO 06: De 12 a 22hs.

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Jueves y viernes: $50.
Sábado y domingo: $100
Jubilados: $50
Menores de 12 años acompañados de un mayor no abonan.
Estacionamiento: $50. Todo lo recaudado será destinado a Bomberos Voluntarios.

IMPORTANTES PREMIOS :
El público visitante podrá completar un cupón con sus datos personales, donde
automáticamente tendrá la posibilidad de participar del gran sorteo que incluye un total de
$160.000 repartidos en 4 órdenes de compras.
1°=$70.000
2°=$40.000
3°=$30.000
4°=$20.000.

CRONOGRAMA DE ENTRETENIMIENTO
Jueves 03:
A las 19:30hs se llevó a cabo el acto inaugural, conducido por Gisela Calcagni.
Allí, actuaron María Natalia Clausen, quien cantó las estrofas del Himno Nacional.
Además, el coro “Manos que cantan” liderado por Perlina Barcos interpretó el Himno
mediante lenguaje de señas. Por su parte, estuvo presente también Julieta Alegre quien, a través del mismo lenguaje traducirá las palabras que se emitirán en el transcurso del acto.

Viernes 04:
A partir de las 18:00hs brindó su show el dúo “La Tía de las Ovejas” integrado por Camila
García y Lucas Brossio. Además, esa misma tarde, el Coro de la Facultad hará su actuación, a través de diferentes voces que interpretarán variados temas musicales.

Sábado 05:
A partir de las 16:00hs subirán al escenario para deleitarnos con sus canciones dos reconocidas
bandas locales, ellas son “Martín Leonards” y “Esta y la de Juan”.

Domingo 06:
Dos importantes shows se llevarán a cabo. En primera instancia y a partir de las 19:00hs el dúo
“La Clave” integrado por los hermanos Joaquín y Ezequiel Zurschmitten de San Jerónimo Norte
harán su demostración musical con su violín y saxo respectivamente.
Como cierre y para dar por finalizado este evento el público podrá bailar los temas de género cumbia interpretado por el dúo “Diego y Natalia” de la localidad de Sarmiento.
La Comisión Directiva de la C.I.M.A.E. pretende que la Feria además de ser un lugar de atracción y vidriera del mueble y afines, sea para cada concurrente un momento de
esparcimiento. Por ello, durante los cuatro días se contará con la presencia de food trucks y peloteros para los más chicos.

Sin dudas, en Expodema tendrás todo por descubrir...