04/08/2019 - Banda de Música Municipal : Jazz

"te llevo bajo mi piel"

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes presentó especialmente a todos los amantes de la música un Concierto de la Banda Municipal de Música denominado “Noche de Jazz” que se realizó el sábado 03 de agosto a las 21:15, en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” y fue a beneficio del Hospice “La Piedad”. Adelantaron que preparan una Noche de Película, con música y videos especialmente seleccionadas.

"Noche de Jazz"
Concierto de la Banda Municipal de Música en el Dante

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes preseentó un Concierto de la Banda Municipal de Música denominado “Noche de Jazz” que se realizó el sábado 3 de agosto a partir de las 21, en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” y fue a beneficio del Hospice “La Piedad”.

Fue una gran velada musical, con un repertorio que aborda el rico género musical del Jazz, con temas elegidos y preparados profesionalmente por su director el Maestro Marcelo Huser e interpretado por los músicos integrantes del organismo municipal y la participación de invitados especiales, para el deleite del público que asista a esta presentación musical .

Anunciaron que el próximo recital estará dedicado a la música de películas y proyección de videos.

El bis, “The Lady is a Tramp” es una canción con música de Richard Rodgers utilizada en varias palículas.

La secuencia mas recordada es con Frank Sinatra donde insinúa a Rita Hayworth que es una tramp.

Frank Sinatra es tal vez quien más popularizó “The Lady is a Tramp”, siempre con versiones a cual mejor.