10/06/2019 - Meiners :

“Los controles siguen aportando prevención y cuidado”

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de Esperanza confirmó la realización de un nuevo operativo de control vehicular en el marco de los constantes y periódicos controles que se realizan en las arterias de la ciudad. /////// Franconi: “Los vecinos valoran cada vez más la puesta en valor de Los Toboganes”.-

Meiners: “Los controles siguen aportando prevención y cuidado”

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de Esperanza confirmó la realización de un nuevo operativo de control vehicular en el marco de los constantes y periódicos controles que se realizan en las arterias de la ciudad.

En tal sentido Meiners aseguró que la decisión política es “Continuar de manera permanente con los controles ya que éstos aportan prevención y cuidado a quienes transitan la ciudad. Trabajamos de manera permanente para crear una cultura de respeto y cuidado mutuo entre los esperancinos, para eso desde el estado trabajamos en todas las áreas y una de éstas claro está es el control permanente”

Resultados:
El Gobierno de la Ciudad informó que se realizaron 45 controles con un total de 10 alcoholemias positivas de las cuales cuatro realizó policía vial y seis policía tránsito, Además se realizaron dos actas por diferentes infracciones y se secuestraron un total de cinco vehículos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Franconi: “Los vecinos valoran cada vez más la puesta en valor de Los Toboganes”

“Cuando nos cruzamos en la calle, en la semana luego de cada fecha te das cuenta del impacto positivo que generó esta acertada decisión del equipo de Ana Meiners, generar orden y poner en valor el predio, los comentarios de quienes lo disfrutan directamente o de quienes se enteran de los sucedido por amigos o por lo medios hacen que nuestros vecinos mayoritariamente valoren cada vez más la puesta en valor de Los toboganes, entendiendo que suma a una estrategia de ciudad que tiene en el deporte motor un aliado para la generación de más recursos económicos” explicó Martín Franconi al comentar el éxito de una nueva fecha de la categoría Los Troncos.

Record de participantes:

El candidato a concejal confirmó además que esta nueva fecha responsabilidad de la Asociación Civil de Deporte Motor batió un record histórico para la categoría, con la inscripción de 103 participantes. La cantidad de espectadores además fue de algo más de 1600 asistentes.

“En ese sentido, es oportuno destacar que, tanto en la primera como en la segunda fecha fueron 93 los participantes, cifra que se superó en la tercera con 95 anotados, batiéndose el record este fin de semana con 103 participantes. Esto sin dudas habla del éxito de la decisión del Gobierno de la Ciudad en confiar en este tipo de explotación para un predio que es ícono del deporte motor de la región” explicó Franconi.