07/05/2019 - Visitó la FM DINAMICA 96.9 MHz. :

RANALETA AGRADECIO EL VOTO DE LA GENTE

Sebastián Ranaletta visitó los estudios de la FM DINAMICA 96.9 MHz. en el Programa de Hugo Acquisto. Agradeció el voto de confianza de la gente y anticipó que redoblará los esfuerzos para llegar al Concejo.

Visitó la FM DINAMICA 96.9 MHz. :
RANALETA AGRADECIO EL VOTO DE LA GENTE.

Sebastián Ranaletta visitó los estudios de la FM DINAMICA 96.9 MHz. en el Programa de Hugo Acquisto. Agradeció el voto de confianza de la gente y anticipó que redoblará los esfuerzos para llegar al Concejo.

Llegó acompañado de los dirigentes del partido : Juan Carlos Sanchez (Esperanza) y Guillermo Ramonda (Rafaela).

Ranaleta tuvo palabras elogiosas para José Tackziuk por su preocupación por su estado de salud (estuvo 2 días internado), por haberlo acompañado en las presentaciones ante el Tribunal Electoral para la transparencia del escrutinio, lo mismo para el Senador Pirola que también estuvo atento a los resultados finales en la interna del partido.

Pidió el voto para el P.J. que tendrá a Martín Franconi como cabeza de lista y a Sebastián Ranaletta en segundo lugar.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PUBLICADO EL 05/05/19.-
En la interna del P.J. Esperanza :
RANALETA, SEGUNDO.

En la categoría CONCEJALES, Sebastián Ranaletta resultó el segundo mas votado en la interna del P.J. Esperanza. Una captura de pantalla enviada a FM DINAMICA muestra los resultados que ubican a Martín Franconi, el mas votado, Sebastián Ranaletta con 53 votos mas que José Tackciuck que resultó tercero. Se espera la confirmación del Partido en Esperanza.-

La captura de pantalla desde el Tribunal Electoral muestra :

SUMAR - 4.627 VOTOS - MARTIN FRANCONI

ALTERNATIVA ESPERANCINA - 2.486 - SEBASTIAN RANALETTA.

ENCUENTRO POR SANTA FE - 2.433 - JOSE TACKCIUCK.

De esta forma y según el sistema Dont y el cupo femenino la lista de la Categoria Concejales del P.J. queda así:

MARTIN FRANCONI.
SEBASTIAN RANALETTA
MARIANELA COPPONI (POR CUPO)

Matías Baroni (SUMAR)
Dilma Sileoni (SUMAR)
Lidia Sanchez (ALTERNATIVA ESPERANCINA).-

Ranaleta CONFIRMO la informacion publicada por este portal...!!!. El Tribunal Electoral de la provincia le confirmó los guarismos a Ranaleta y a Tackciuk. El lunes ó martes se cargarán los datos al Sistema y confirmán la información publicada.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PUBLICADO EL 30/04/2019
El P.J. EMITIÓ UN COMUNICADO.
RANALETTA HABRIA RESULTADO SEGUNDO EN LA INTERNA DEL P.J..

Sebastián Ranaletta habría obtenido el segundo lugar en la interna del P.J. en la categoría Concejales, relegando al tercer lugar a José Tackaciuk. Un comunidado del P.J. informa que hubo errores de carga de datos en 4 mesas de distintas escuelas. Los mencionados contendientes dialogaron el tema y se definirá en el recuento definitivo con la presencia de los apoderados.

La parte medular del comunicado emitido por el P.J. :

""Compañeras/os: Luego de escuchar el fluido intercambio que se realizó en este chat con las diferentes versiones que se emitieron, considero que no puedo dejar de informar que anoche a eso de las 22 hs fue el propio José Tkaczyk quien me llamó inicialmente por esta cuestión.

Me informó que luego de dedicar con su esposa muchas horas del día de ayer para revisar la totalidad de las planillas del domingo, se encontraron con 4 mesas en las que detectaron errores de carga por parte de quienes eran responsables de esta tarea en las instituciones educativas. (reitero: personal de las escuelas y no fiscales partidarios porque en las redes ya algunos malintencionados lo chicaneaban a Ranalleta diciéndole que eso le pasó por meterse en el PJ).

Las mesas 3442 y 3447 de la Escuela 315, la 3517 del Colegio del Huerto y la 3491 de la Jorge Newbery presentaban errores u omisiones en las cargas.

Según lo que me manifestó el Chola esos errores perjudicaban a Ranalleta y lo beneficiaban a él, por lo tanto su intención concreta era que no estaba dispuesto a aceptar un posicionamiento en la lista para las generales que no estuviese respaldado por los votos de la gente y, menos aún, ocupar un lugar que no le correspondiera genuinamente.
Luego del llamado del Chola me fui al Sanatorio Avenida donde estaba internado Ranalleta para ver cómo andaba. El estaba al tanto de la situación y me dijo que había hablado con el Chola.

Ambos tuvieron la mejor predisposición y una irreprochable actitud (en especial la del Chola) frente a esta cuestión en la que demostraron ser personas íntegras y honestas en su accionar, afirmando además que siguen dispuestos a trabajar por el triunfo de la lista de concejales del PJ más allá del lugar que les toque ocupar.

Lo que sigue ahora es la presencia de los apoderados de las listas para que en el escrutinio definitivo se salven los errores que se cometieron.

En lo que respecta a nosotros como integrantes de la Básica del PJ Esperanza creo que debemos tomar como ejemplo estas actitudes para seguir trabajando unidos en pos de que el PJ siga gobernando la ciudad, manteniendo el Departamento y recuperar la Provincia."

fOTO : Ranaletta votando el domingo, habría salido segundo en la interna del P.J. - Concejales.-