11/02/2019 - Esperanza :

LLOVIO 28 MILIMETROS

La FM DINAMICA 96.9 MHz., de Cullen y General Paz, registró 28 milímetros de agua caída. La Red Radioélectrica de Comunicación dió a conocer los registros en el departamento Las Colonias. /// ACCIDENTES DE TRANSITO.-

ESPERANZA .
LLOVIO 28 MILIMETROS.

La FM DINAMICA 96.9 MHz., de Cullen y General Paz, registró 28 milímetros de agua caída. La Red Radioélectrica de Comunicación dió a conocer los registros en el departamento Las Colonias.

DATOS DE LLUVIA CAIDA EN EL DEPARTAMENTO LAS COLONIAS.

Esperanza
28 mm
San Carlos Centro
58 mm
Franck
40 mm
Humboldt
38 mm
Santa Clara de Buena Vista
25 mm
Sa Pereira
30 mm
Felicia
28 mm
La Pelada
24 mm
Progreso
45 mm
Santo Domingo
45 mm
Sarmiento
30 mm
San Carlos Norte
31 mm
San Jerónimo del Sauce
37 mm
Providencia
26 mm
María Luisa
20 mm
Grutly
25 mm
Empalme San Carlos
25 mm
Colonias San José
30 mm
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTES DE TRANSITO.
“Esperanza” : Pasadas las 11 horas del sábado en la intersección de calles Janssen y Ramb, impactaron un automóvil Fiat Siena conducido por un vecino de nuestra ciudad de 27 años y otro automóvil Fiat modelo 147 en el que se trasladaban dos mujeres de 43 y 16 años junto a un niño de 02 años, los cuales se domicilian en Empalme San Carlos. La conductora del segundo rodado mencionado fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones que sufrió. Los otros intervinientes resultaron ilesos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“San Jerónimo Norte” : En horas de la mañana de ayer en el cruce de calles Fray Mamerto Esquiú y E. Teseire, fueron partícipes de una accidente vial una camioneta Renault Kangoo conducida por un señor de 55 años y una motocicleta Guerrero G 110 en la que se trasladaba una mujer de 55 años, ambos vecinos de la ciudad de San Jerónimo Norte. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.