10/01/2019 - Además completó el millón de pesos a Juventud

FASCENDINI ENTREGO "FONDOS DEL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL"

En la Asociación para el Desarrollo, el Vice Gobernador Carlos Fascendini, procedió a entregar aportes no reintegrables a distntas instituciones de la ciudad. Dijo que al igual que el Gobernador Lifschiz, él no descansa y sigue trabajando, a pesar del receso en el Senado.-

Además completó el millón de pesos a Juventud.
FASCENDINI ENTREGO "FONDOS DEL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL".

En la Asociación para el Desarrollo, el Vice Gobernador Carlos Fascendini, procedió a entregar aportes no reintegrables a distntas instituciones de de la ciudad. Dio que al igual que el Gobernador Lifschiz, él no descnsa y sigue trabajando, a pesar del receso en el Senado.-

Fascendini habló con la FM DINAMICA y detalló que “llegamos a Esperanza con FONDOS DEL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL, Y APORTE DEL Gobierno Provincial, tal el caso del Club Juventud, desde el Ministerio de Gobierno para completar el millón de pesos comprometido con motivo del centenario de la institución, ya rindieron cuenta de la primera parte y estamos entregando la segunda parte de $ 400.000,00 para completar las obras realizadas.

A la Asociación Guillermo Tell un aporte de 50.000,00 pesos, para el recambio de pisos en la institución, a UCOES le entregamos $ 100.000,00, está trabajando junto a la Sociedad de Canto y estamos apoyando la realización de la Fiesta de la Cerveza en Esperanza, a mediados de Febrero en el Predio del FF.CC.”.

También recibió aportes la Comparsa Carioca entre otras instituciones.-

Foto : Presidente y Tesorero de Juventud reciben $ 400.000.,00 para completar las obras edilicias.-

MAS INFORMACION :

FASCENDINI ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES Y COMUNAS :

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, entregó aportes durante un acto realizado en la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias con sede en Esperanza.
Recibieron aportes las Comunas de Franck y San Carlos Sur y las siguientes instituciones: Asociación Deportiva Juventud; Unión de Comerciantes de Esperanza (UCOES); Club Alma Juniors; Asociación para el Desarrollo de Las Colonias; Asociación Civil Los Teros y la subcomisión de danzas suizas de la Asociación Suiza "Guillermo Tell".

El monto total de los aportes asciende a 842.000 pesos.

El vicegobernador Fascendini puso de relieve que "es decisión del Gobierno de la Provincia apoyar y acompañar el trabajo que las entidades llevan adelante en sus comunidades porque fortalecen los vínculos sociales y afianzan el entramado institucional que es vital para el desarrollo personal y colectivo"