04/01/2019 - Le entregaron un Ajuar completo.

PRIMERA BEBA NACIDA EN EL SAMCo.

Esta mañana se cumplió, como todos los años, la entrega de parte de la Cooperadora del Hospital, del ajuar completo a la primera bebé nacida en el 2.019. Es Oriana Belén Farfán, que pesó 3,250 kg.. Hoy hubo dos nacimientos más.

Le entregaron un Ajuar completo.
PRIMERA BEBA NACIDA EN EL SAMCo.

Esta mañana se cumplió, como todos los años, la entrega de parte de la Cooperadora del Hospital, del ajuar completo a la primera beba nacida en el 2.019. Es Oriana Belén Farfán, que pesó 3,250 kg.. Hoy hubo dos nacimientos más.

Miguel Gatti, presidente de la Cooperadora, acompañado de integrantes de la misma procedió a la entrega (foto).

PRIMERA BEBA :

Primer nacimiento en el SAMCo. Esperanza. Llegó hoy a las 03,36, es Oriana Belén Farfán, hija de Vanina Vijarra y Juan Carlos Farfán. Pesó 3,250 Kg., y son oriundos de La Pelada, (norte del departamento Las Colonias).

Entrega a la mamá del Ajuar Completo : “es una práctica tradicional en el Hospital que lleva más de 20 años, lo hace la Cooperadora con gran emoción”, dijo Miguel Gatti a la FM DINAMICA 96.9 MHz. y Presidente de la entidad.

“El Ajuar es completo, tiene batitas, ositos, mediecitas, perfume, champú, pañales, un bolso cambiador, toallitas, es muy completo y lo utiliza los primeros meses del bebé”, agregó.

La flamante mamá dijo “estoy muy feliz de tenerla, está todo muy bien, me encuentro bien, tiene 3 hermanitos que están chochos, y el mas grande ya viene esta tarde a visitarla”.

SEGUNDO BEBE : En la misma pieza se encontraba la mamá con el segundo bebé nacido en el SAMCo..

Nació hoy Bautista Emilio, a las 10,27 Hs., y nació junto a otra beba, pesó 3,400 Kg., y fue un parto muy tranquilo, y siento una felicidad inmensa, dice Ludmila Onorato. Son de Pilar y el padre se llama Brian Castillo.

La mamá es jugadora de Hockey, y justamente, al momento de la nota se encontraba el colega Daniel Frank, es su entrenador, a quien catalogó de “muy exigente, pero sirve”, risas.