11/11/2018 - Fue la segunda edición :

"ESPERANZA CELABRA SIRIA y LIBANO"

Con la organización de la Asociación Sirio Libanesa y la participación de la Municipalidad de Esperanza, tuvo lugar anoche el evento "ESPERANZA CELABRA SIRIA y LIBANO". A pesar de los pronósticos, el espectáculo se pudo disfrutar hasta el final. Cultura, música y gastronomía en una noche fantástica.-

Fue la segunda edición :
"ESPERANZA CELABRA SIRIA y LIBANO",

La Asociación Sirio Libanesa de Esperanza organizó anoche la segunda edición de "ESPERANZA CELEBRA SIRIA y LIBANO". Se realizó el 10 de noviembre en el Parque de la Agricultura, sector de los Artesanos, a partir de las 20:00. A las 21:00 ya se colmaron las instalaciones, se agotaron las sillas disponibles, lo que marca el interés del público por la propuesta, musical y gastronómica

Se ofreció una amplia oferta gastronómica árabe, destacándose el tradicional yahuarma, como siempre elaborada en el día por los miembros de la Asociación.

Se disfrutó del verdadero folclore libanés con el Ballet Firkat al Arz de la ciudad de Rosario, campeones mundiales de la Diáspora de los Libaneses en el mundo, Baalbek, Líbano, 2007.

Además varias academias y profesoras se sumaron al homenaje mostrando lo mejor de su trabajo de danzas árabes. Entre ellas 4 VIDAS - LULUAT y CLUB DE TANGO.

En adhesión al Día de la Tradición, este año, se sumaron representantes del canto y la danza del folclore y el tango argentino.

Un encuentro de culturas, una noche donde se pudo disfrutar la danza y el canto, degustando exquisitos platos, "en familia, con amigos en una noche inolvidable", dijeron los organizadores.

Mas fotos en el FACEBOOK de la Radio : DINAMIKA DINAMICA