15/11/2019 - En el LTCE

Postergaron el cierre del Circuito del Centro

Frente al pedido de los clubes participantes, fue postergado el 6º y último Torneo del Circuito del Centro, para el 23 y 24 de noviembre en el Lawn Tennis Club Esperancino. Francisco Gay juega el Torneo Profesional de Pérez. La Escuela “La Gran Willy” intervendrá en el Nacional de tenis adaptado

POSTERGARON CIRCUITO CENTRO :

Ante las solicitudes de los clubes que habitualmente participan, fue postergada la realización programada para este sábado 16 de noviembre en el LTCE, del último Torneo del Circuito del Centro.

El 6º certamen de la temporada para los tenistas promocionales se disputará el siguiente fin de semana, abarcando, de acuerdo a la cantidad de inscriptos, entre sábado 23 y domingo 24 de noviembre. Se disputará en los courts del LTCE en todas las categorías, A, B y C, tanto de niñas como varones, en singles y dobles.

FRANCISCO GAY EN EL TORNEO PROFESIONAL :

El juvenil Francisco Gay tiene previsto intervenir en el Torneo Nacional Profesional que se llevará a cabo en Pérez. El certamen a disputarse en el Club Mitre, de Pérez, desde este jueves 14, tendrá un reparto de $ 45.000.- y puntaje para el ranking de la AAT.
El Sub 18 del LTCE que tuviera una muy buena experiencia reciente en Junín y nuestra ciudad, encara otra vez una nueva y exigente competencia, de mayor nivel.

AL NACIONAL TENIS ADAPTADO :

El equipo de “La Gran Willy” del LTCE se está preparando para intervenir en el Campeonato Nacional de Tenis Adaptado, a concretarse este domingo 17 en el complejo de Roldán.
Será este el 10º Nacional de Tenis adaptado que organiza la Fundación “Estar”, bajo la coordinación de Eduardo Schwank. Viajarían unos 10 tenistas que desde los distintos centros de AANE se fueron acercando hace tiempo al LTCE y tomaron la práctica del tenis como una gran motivación para todos ellos, quienes disfrutan jugándolo.

FIESTA EL JUEVES 28 :

Para el jueves 28 de noviembre el LTCE anuncia la realización de su tradicional Fiesta cierre de actividades, en sus instalaciones. Los participantes habituales en los distintos niveles de natación y tenis harán una gran exhibición ante sus familiares, cerrando actividades habituales, para comenzar en diciembre con la tradicional temporada de verano.

COLONIA DE VACACIONES “RANITAS” :

De buena manera se vienen recibiendo inscripciones para participar en la Colonia de Vacaciones del LTCE. Pero aún quedan disponibles lugares para estar presente en las tradicionales “Ranitas”, disponiendo de turnos por la mañana y la tarde.
Los interesados podrán dirigirse a la Secretaría del club con el fin de conocer mayores detalles.