26/01/2019 - En el Polideportivo :

Entregaron indumentaria a "Las Lobas"

Hoy en el 1er Campus de Hockey Social con la presencia del l Ministro de Gobierno Pablo Farías, la Intendente de Esperanza Ana Meiners y el Director de Clubes de la Provincia Martín Nocioni, se hizo entrega de la indumentaria a "Las Lobas", preseleccionado que representará a la ciudad en el próximo torneo Panamericano. Deporte, amistad, inclusión.

En el Polideportivo :
Entregaron indumentaria a "Las Lobas".

Hoy en el 1er Campus de Hockey Social con la presencia del l Ministro de Gobierno Pablo Farías, la Intendente de Esperanza Ana Meiners y el Director de Clubes de la Provincia Martín Nocioni, se hizo entrega de la indumentaria a "Las Lobas", preseleccionado que representará a la ciudad en el próximo torneo Panamericano. Deporte, amistad, inclusión. "Valores que se observaron en este hermoso grupo de jugadoras. y por ello felicitaciones a todos quienes hacen posible esta realidad", expresó Marcelo Dellaporta, concejal del FPCyS de Esperanza.

ANA MEINERS, acompañada de la Secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo, dijo : "Junto al Seleccionado Nacional de Hockey Social "Las Lobas", sus profesores, entrenadores y comisión, compartimos un grato momento en el Polideportivo del Club Alma Juniors. Fuerza y éxitos para lo que viene !".

El Presidente de la institución anfitriona, Alejandro Marcuzzi, agradeció el aporte de los funcionarios presentes.-