12/01/2018 - De Alma Juniors :

Entrega de premios de “Con Esperanza, ganamos todos”

Se realizó días pasados una nueva entrega de premios del proyecto de la Mutual del Club Alma Juniors “Con Esperanza, ganamos todos”. Isabel Fernández se hizo acreedora de un televisor LCD 32”; Diego Eberhardt ganó una tablet y Daniela Otonelli un minicomponente. Todos ellos manifestaron su alegría al recibir los premios y destacaron la iniciativa de la Institución.

Entrega de premios de “Con Esperanza, ganamos todos” de Alma Juniors :
Un nuevo sorteo de la iniciativa de la Mutual de Alma Juniors se realizó entre los cupones que cada cliente rellenó en los comercios adheridos y los flamantes ganadores recibieron sus premios días pasados.
El cupón ganador del TV Led 32” se completó en Pinturerías Universo, donde la afortunada ganadora, Isabel Fernández manifestó su alegría y contó que rellenó el cupón en oportunidad de “comprar elementos para restaurar un baúl”. El titular del comercio destacó además que es la primera vez que participa de la iniciativa y se manifestó satisfecho con el proyecto de la Mutual.
Diego Eberhardt fue el ganador de la tablet al rellenar su cupón en Seguros Blazicevic. Al recibir el premio, mencionó que “cada vez que vengo a pagar relleno un cupón y esta es la primera vez que gano algo”.
Por último, el cupón ganador del minicomponente se completó en Random Sport donde Daniela Otonelli fue la feliz ganadora, quien contó que rellenó el cupón “mientras realizaba las compras de Navidad y la verdad que la noticia fue una alegría enorme”.
Los integrantes de la Comisión Directiva de la Mutual, Alejandro Marcuzzi y Guillermo Carrel, encabezaron la entrega de los premios y agradecieron a los comercios el acompañamiento hacia esta iniciativa, así como felicitaron a los ganadores por su participación y les agradecieron la confianza depositada en la Institución.
Qué es “Con Esperanza ganamos todos”
Esta iniciativa de la Mutual de Alma Juniors se trata de un sistema de promoción a las ventas de los productos y/o servicios de quienes se adhirieron.
Por un lado, este incentivo se da a través de avisos publicitarios en distintos espacios físicos y medios de comunicación y, por el otro, los interesados reciben cupones para que sus clientes completen y participen de importantes premios.
Desde que comenzó en diciembre de 2011, el proyecto ha tenido muy buena recepción: se entregaron miles de cupones y hay gran cantidad de empresas, comercios y profesionales de Esperanza asociados a la Mutual que confiaron y participan del mismo.